Bienvenido Ricardo!!
Leete los post anteriores, y te pones al día de como nos vamos a organizar y tal.
Un saludo!!
Tengo una pregunta, yo tengo entendido que el M&G será el mismo día que el concierto. Si alguno ha ido a algún M&G, ¿me podéis decir como va esto? En caso de que me escojan querría saber cómo va esto, y más o menos cuándo suele empezar. Es por saberlo.
Gracias
Por cierto, si me queréis seguir en Twitter, soy @bebennington_
Yo nunca he ido a un M&G, pero parece ser la cosa es asi:
Si te toca, te avisan por mail, tu ese mail lo imprimes y lo llevas komo acreditacion. Alli preguntas cuando y donde es el M&G y cuando te digan, vas. Te firman algo, les saludas, le dices a Chester y a Mike k son los putos amos (jeje) y ya esta. Suelen ser justo antes de que ellos toquen creo…
Mas o menos algo asi…
Ya te sigo en twitter.
Eso de imprimirse el mail lo sé, he leído las normas, solamente quería saber eso, más o menos cómo va y cuando suele empezar. De todas formas, gracias por la aclaración
Antes abro la boca… antes pasa! Mery al final se queda sin RIR por problemas de salud
Si, Victor, ya lo he leido en el apartado del M&G de Lisboa… Vaya putada la verdad…
Bueno entonces nos juntamos buena peña y es un buen plan!! lo que me hace menos gracia es q el MG sea antes por que entonces no podremos estar en primera fila! :S
MERY lo sentimos por ti de verdad!
6 días chic@s!!! dios que ganas!!!
[quote=OLIVER_H][/quote]
Uf siii!!! Esta semana se ha estado esperando con ansia…
¡¡VENGA QUE NO QUEDA NAS PARA LISBOA!! 3 días en mi caso ya que voy a estar allí desde el día anterior de “visita” y 4 ya para el concierto… ¡¡QUÉ GANAS!! :DDDD
4 dias para el concierto!!!
Tenemos noticias del M&G??
Yo me apunto de cabeza
¿Y cómo nos comunicamos entre todos? Porque las llamadas y sms en el extranjero ya sabéis que son caras
Qué impaciente estoy
Hola! ¡He estado despistadillo! jeje
¿Me comentais a qué hora habéis quedado y dónde?
Yo M&G he ido ya a 3. Os puedo decir que se tiene que recoger en taquilla una especie de acreditación, y allí te dicen a qué hora tienes que estar y en donde. Para que te den la acreditación necesitas el mail impreso y un documento que acredite tu nombre (un dni o un carnet de conducir por ejemplo).
Por cierto, no sé si se ha dicho por aquí, he encontrado los horarios de actuaciones. Vienen en el canal de Youtube por el que se van a retransmitir todos los conciertos, los Linkin tocan a las 22:00
[quote=M2T87][/quote]
Se ha quedado a la 13.00 en el parque de la fuente luminosa (Alameda)
[quote=M2T87][/quote]
YUJUUUUUU… THE OFFSPRING TOCA ANTES QUE LINKIN PARK - ME ENCANTA… gracias por el link
Y gracias también por las aclaraciones.
Se ha quedado a la 13.00 en el parque de la fuente luminosa (Alameda)[/quote]
¡Gracias! A ver si averiguo donde es eso xD
Nuka, en cuanto a comunicarnos no hay problema, porque seria de extranjero a extranjero por lo que la tarife del movil es la normal, el problema seria si desde Portugal llamamos a España.
y el lugar de quedada es en frente de la fuente del parque de la fuente luminosa (alameda).
[quote=Ana Moreno][/quote]
de todas formas pienso pagar tarifa de datos (2€ el dia) con tal de tener whatsapp, face, etc… y no qdarme incomunicado.
p.d. si vemos que todos vamos a pagar tarifa de datos podiamos darnos los whatsapp no?
de todas formas pienso pagar tarifa de datos (2? el dia) con tal de tener whatsapp, face, etc… y no qdarme incomunicado.
p.d. si vemos que todos vamos a pagar tarifa de datos podiamos darnos los whatsapp no?
[/quote]
creo que la tarifa de datos es muchisimo mas cara que tan solo 2€, informate a ver
Wenas gente!!! Que tal todo?? Acabo de ver el mail de lo del M&G!! jeje. Al tema…
A ver, yo creo que no necesitamos volvernos muy locos para comunicarnos, ya que si estamos todos a la 1, en la Fuente Luminosa, no tenemos porque perdernos, no?? (Igual lo veo todo muy facil, ya me direis…jeje)
A los que os acabais de incorporar, el resumen es un poko el siguiente: Hemos kedao a la 1 en el parque de la fuente Luminosa (Podeis buscarlo en google maps, no tiene perdida). En principio comemos todos juntos en cualquier sitio (yo por si acaso me llevare un bocata…) y despues de comer, todos pal recinto del concierto.
Los nuevos, poned vuestro twitter, y estamos en contacto.
Un saludo!!! 3 dias!!!