Ok, os comento mi punto de vista de los temitas.
A mi media horita no me parece mucho la verdad, pero si se decide metro (o burro, jejeej steffy), pues me parece bien, eso que nos ahorramos.
Lo de ir a “aprovisionarnos” yo ya iré aprovisionado, pero acompaño si los demás teneis que ir a pillar cosas.
[quote=OLIVER_H][/quote]
Estoy de acuerdo con Oliver
[quote=Ana Moreno][/quote]
Yep you’re right … So just make things clear for everyone ,we should meet in Alameda at 1:00 pm and then get the subway to Bela Vista right ? Now we just need to combine like a spot to get together in Alameda
16 DIAS CHIC@S!!!
Venga, pues a la 1.00 en el parque luminoso ese (jeje) y de ahi vamos donde querais.
Comemos en un Burguer King, o nos llevamos unos bocatas preparaos?? A mi me da igual, como digais.
[quote=OLIVER_H]16 DIAS CHIC@S!!!
Venga, pues a la 1.00 en el parque luminoso ese (jeje) y de ahi vamos donde querais.
Comemos en un Burguer King, o nos llevamos unos bocatas preparaos?? A mi me da igual, como digais.
[/quote]
Hell yeah Oliver !! Only 2 weeks left for us to see the greatest band EVER heheh,you guys should start packing stuff for that trip to Lisbon
…
Yes Fabio, I’m looking forward to the day…!!!
Por cierto chicos, a través de lpspain.com contacté con una chica que iba a ir sola al concierto, y buscaba gente para no estar sola por Lisboa, y he hablado con ella por twitter, así que se apuntará con nosotros.
Cuantos somos en total de momento?
Fabio, Ana, Steffy, Victor, Irene (es la chica que os digo), mi novia y yo… 7, alguien más??
[quote=OLIVER_H][/quote]
Añade en el grupo a mi hermana que la arrastro conmigo XD
Pues 8, y subiendo… hay que liarla ese día!!!
Could u please,post here your twitter accounts,so we can keep in touch not only on LPU ? @ascenso_fb
@v1c70rlp
El tema bebidas hay dos opciones… deshidratarse o … ir pensando en dejaros pasta!! no queda otra!
Mi twitter:
@OliverLP2012
Yo tmbn estaba pensando en el tema bebida, y si no dejan meter, no tenemos muchas opciones… Podemos intentar meter algo, a ver si hay suerte…
la bebida desgraciadamente solo se podrá comprar en el recinto porque a la entrada van a registrar
y en cuanto al numero de personas habia pensado mandar mensajes a la gente que va pero no es suele postear por aqui
Ehhh Yo tambien me apunto!! y mi amigo que viene conmigo tb!
Yo me voy a llevar un banderon de españa con LP escrito en plan “Ey que estamos Aqui a ver si Venis”
Chic@s!!! Solo 11 dias!!!
Bueno, voy a resumir un poco lo que hemos ido hablando aquí estos días, para ver si me ha quedado claro, porque como hemos hablados varias cosas, no vaya a ser que haya alguna que esté equivocado.
La historia es, quedar todos a la 1:00 en el parque de la fuente Luminosa, se suponía que luego íbamos todos juntos a comer a algún Burguer King o Bocatta o algo así. Despúes pillábamos algo de aprovisionamiento para el concierto, y nos íbamos para allí.
La gente que habíamos quedado de momento eramos:
Ana, Victor, Steffi y su hermana, Irene, Fabio, Jaime y su colega y mi novia y yo. De momento que yo sepa 10.
Así que yo creo que en principio el plan puede quedar cerrado así. Si hay alguna cosa que yo esté equivocado, comentadlo, y así queda todo aclarado. O si falta alguien en la lista, pues lo decís, así nos hacemos un poco a la idea de los que somos y tal.
Por cierto, del M&G hay noticias?? A mi me mandaron hace meses el mail por lo que solicite por tener uno garantizado y tal, pero de momento nada mas…
Venga, un saludo!!
emmm… I’m mute. ._.
MikeMG4, XaGiCo y un amigo suyo vienen conmigo, asi que añade tres mas. Mery creo que tambien se apuntaba lo que pasa es que no se pasa por aqui ultimamente. Y lo del meet… hasta mediados de la semana que viene… nada! te lo digo por experiencia propia xD
[quote=OLIVER_H][/quote]
Ese mail no es el que hay que llevar no? hay que esperarse al otro, digo no? XD
En el facebook de Rock in Ro han puesto la foto del plano para ver donde para todo…
Ok Victor, pues 13 confirmados
Exacto Steffy, el mail que hay que llevar es el que manden la semana que viene… crucemos los dedos…
[quote=OLIVER_H][/quote]
Confirmed ! But just one thing,on that “parque de la fuente Luminosa” xDD there’s no Burguer Kings neither McDonalds
¡HOLA! Soy español igual, soy de un pueblo de Madrid y voy a ir a Lisboa a ver a Linkin Park, me parece genial poder quedar con muchos linkeros y conocerlos. Estoy deseando que llegue ya el día del concierto :DDDDD Tuve la oportunidad de ir al concierto de Madrid en Noviembre de 2010 y apenas conocí gente y yo estaría encantado en conocer gente en Lisboa. Ya junto con el concierto, esto sería lo mejor que me pasaría en la vida así que YO TAMBIÉN ME APUNTO.
LINKIN PARK 4EVER.