Spanish group to meet in Lisbon!

He estado hablando con gente y hemos pensado en hacer un grupo para quedar en Lisboa en el Rock in Rio y así conocer gente y divertirnos aprovechando la ocasión del concierto. ¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

Yo me apunto.¡Cuantos más mejor! ^^.

Yo me apunto tambien!! En el Festimad de 2008 hicimos un grupo majete :smiley:

Otro más que estará por alli, aunque todavía tengo los planes de viaje muy verdes xD

Es una buena idea!! tengo que hablarlo con PauleTA y Elena_Soria que tb andan por aquí­.
Me gustarí­a mucho vernos :slight_smile:

Otra que sube al carro! ^^

Creo que me apunto =)

Yo tambien me apunto!!!

Si conoceis a gente fuera de LPU pero que vayan a ir al festival comentadle de unirse al grupo!

Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atrás, qué ganas!!!

Que guay!! yo estoy deseando tener la mía en mi poder ^^
verde?? el color de la esperanza… jajaja

Justo es el finde del Sonisphere, y tengo la entrada desde hace unas semanas, asique no :frowning:

[quote=Jennifer]Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atrás, qué ganas!!![/quote]

cuanto ha tardado en llegarte???

[quote=Steffy][quote=Jennifer]Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atr�¡s, qu�© ganas!!![/quote]

cuanto ha tardado en llegarte???[/quote]
Pues ni diez días siquiera, las compré el día 3 y a hoy 12 ya la tengo.Pensé que me iba a tardar mínimo 15 días…

[quote=Jennifer][quote=Steffy][quote=Jennifer]Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atr���¡s, qu���© ganas!!![/quote]

cuanto ha tardado en llegarte???[/quote]
Pues ni diez días siquiera, las compré el día 3 y a hoy 12 ya la tengo.Pensé que me iba a tardar mínimo 15 días…[/quote]

La mia es blanca de Fnac :frowning:

[quote=Ana Moreno][quote=Jennifer][quote=Steffy][quote=Jennifer]Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atr������¡s, qu������© ganas!!![/quote]

cuanto ha tardado en llegarte???[/quote]
Pues ni diez dÃ�­as siquiera, las comprÃ�© el dÃ�­a 3 y a hoy 12 ya la tengo.PensÃ�© que me iba a tardar mÃ�­nimo 15 dÃ�­as…[/quote]

La mia es blanca de Fnac :([/quote]

La has comprado en la web de Fnac o en un Fnac?? Es que mi prima no se las puede comprar por internet porque su tarjeta no le deja y estamos buscando alguna manera de que se la pueda comprar.

[quote=Jennifer][quote=Ana Moreno][quote=Jennifer][quote=Steffy][quote=Jennifer]Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atr����¯�¿�½������¡s, qu����¯�¿�½������© ganas!!![/quote]

cuanto ha tardado en llegarte???[/quote]
Pues ni diez dÃ��Ã�­as siquiera, las comprÃ��Ã�© el dÃ��Ã�­a 3 y a hoy 12 ya la tengo.PensÃ��Ã�© que me iba a tardar mÃ��Ã�­nimo 15 dÃ��Ã�­as…[/quote]

La mia es blanca de Fnac :([/quote]

La has comprado en la web de Fnac o en un Fnac?? Es que mi prima no se las puede comprar por internet porque su tarjeta no le deja y estamos buscando alguna manera de que se la pueda comprar.[/quote]

En España no se venden (todavía, pero en alguna web leí que se empezanrían a vender el 10 de abril) por lo le pedí a una compañera portuguesa de clase que me la comprara.
Y si no soporta esperar, que te de el dinero y se la compras con tu tarjeta, que es lo tipico que se suele hacer.

[quote=Ana Moreno][quote=Jennifer][quote=Ana Moreno][quote=Jennifer][quote=Steffy][quote=Jennifer]Me acaba de llegar la entrada ^^
Es verde taaan bonita xDDD
Ahora si que no hay vuelta atr����¯�¿�½���¯���¿���½����¯�¿�½������¡s, qu����¯�¿�½���¯���¿���½����¯�¿�½������© ganas!!![/quote]

cuanto ha tardado en llegarte???[/quote]
Pues ni diez dÃ���Ã��Ã�­as siquiera, las comprÃ���Ã��Ã�© el dÃ���Ã��Ã�­a 3 y a hoy 12 ya la tengo.PensÃ���Ã��Ã�© que me iba a tardar mÃ���Ã��Ã�­nimo 15 dÃ���Ã��Ã�­as…[/quote]

La mia es blanca de Fnac :([/quote]

La has comprado en la web de Fnac o en un Fnac?? Es que mi prima no se las puede comprar por internet porque su tarjeta no le deja y estamos buscando alguna manera de que se la pueda comprar.[/quote]

En España no se venden (todavía, pero en alguna web leí que se empezanrían a vender el 10 de abril) por lo le pedí a una compañera portuguesa de clase que me la comprara.
Y si no soporta esperar, que te de el dinero y se la compras con tu tarjeta, que es lo tipico que se suele hacer.[/quote]

Ya, es lo que le dije, si no había manera se la compraba yo y ya está.También podía esperar a Abril, pero cualquiera se arriesga.Gracias ^^.

¿Qué os parecería quedar antes del festival? Así para cuando llegue el concierto estamos juntos, incluso podríamos quedar para comer. ?Qué opinais?