Spanish group to meet in Lisbon!

Mi amiga las compró la noche que salieron a la venta y creo que no tuvo ningún problema con la compra… pero no han llegado aún. Que ganas tengo de tenerla a buen recaudo y de empezar a hacer la cuenta atrás de días que faltan ^^ …

Sólo por cotillear… alguien va también al RIR el dí­a 25??
yo en un principio no, aunque me gustaría ver a Metallica.

Por mi bien =)

A mi tambien me hubiera gustado ver a Metallica… estaré por alli el dia 25 tambien pero me parece mucho dinero pagar otros 70€ :frowning:

¿Podríais hacerle una foto a las entradas? Seguro que triunfan en las redes sociales de LPSpain :wink:

[quote=V1C70R]A mi tambien me hubiera gustado ver a Metallica… estaré por alli el dia 25 tambien pero me parece mucho dinero pagar otros 70â�¬ :frowning:

[/quote]

Es que es una pasta…
Ya podían hacer descuento por comprar ambas a la vez, o un bono para los dos días.

Yo esperaré a ver que tal está mi economía en Mayo.

[quote=Mery][quote=V1C70R]A mi tambien me hubiera gustado ver a Metallica… estarÃ�© por alli el dia 25 tambien pero me parece mucho dinero pagar otros 70� :frowning:

Nosotras tenemos pensado ir el 25 asi que si queréis quedar por mi perfecto.Iremos en avion y llegaremos a medio día o asi y tiraremos para el hotel, pensabamos incluso en hacer algo de turismo por Lisboa xD.

¿Para el 26 habrá que empezar a hacer cola bien pronto no?,.No tanto como para juntarse con la cola del día anterior xD pero…habrá tantísima gente.

[quote=V1C70R]A mi tambien me hubiera gustado ver a Metallica… estaré por alli el dia 25 tambien pero me parece mucho dinero pagar otros 70â�¬ :frowning:

¿Podríais hacerle una foto a las entradas? Seguro que triunfan en las redes sociales de LPSpain :wink:
[/quote]

Yo hice una foto a la mía el otro día y la subí a Twitter xD.

Os lo dejo ahí por si lo queréis @tantatachaan.

[quote=Jennifer]
Yo hice una foto a la mía el otro día y la subí a Twitter xD.

Os lo dejo ahí por si lo queréis @tantatachaan.[/quote]

Te agrego al twitter!
Aunque uso más el face, si me quereis agregar lo tengo en el perfil !! :smiley:

Bueno en mi perfil tambien esta mi facebook y mi twitter… que me agregue quien quiera :wink:

Nosotras tenemos pensado ir el 25 asi que si queréis quedar por mi perfecto.Iremos en avion y llegaremos a medio día o asi y tiraremos para el hotel, pensabamos incluso en hacer algo de turismo por Lisboa xD.

¿Para el 26 habrá que empezar a hacer cola bien pronto no?,.No tanto como para juntarse con la cola del día anterior xD pero…habrá tantísima gente.[/quote]

Yo también llego el 25 a mediodia =)

Mirad lo que acabo de subir, no se si andaría ya por ahí, jeje

[quote=M2T87]Mirad lo que acabo de subir, no se si andaría ya por ahí, jeje

Creo que te he ganado por una semana :stuck_out_tongue: Good times!

[quote=Kay][quote=M2T87]Mirad lo que acabo de subir, no se si andar�­a ya por ah�­, jeje

Creo que te he ganado por una semana :stuck_out_tongue: Good times!

Ciertoooo, acabo de encontrar un video, aparente ripiado por ti Kay86, de la rueda de prensa, que bueno, subo ese o ya lo tienes tu subido?

[quote=M2T87]
Ciertoooo, acabo de encontrar un video, aparente ripiado por ti Kay86, de la rueda de prensa, que bueno, subo ese o ya lo tienes tu subido?[/quote]

Jaja correcto!

“LP Get Your Ass to Spain” era el clan que teníamos los españoles allá por el LPU 3.0 y 4.0… jaja qué tiempos!

Heya guys i’m from Lisbon,so i want to join your group so i won’t go there kinda alone,and either i want to know y’all ,hang out and so on :smiley: I could be your guide loool … And i’ve been thinking i guess we should create a facebook event or smth,so then we could add all the people who r coming with us to the show,and would be a great way to keep in touch with all ,instead of posting stuff here on this blog to get people updated u know

Cada vez está más cerca la fecha y solo faltan dos meses! [biggrin]

Y hoy ya podemos decir “menos de dos meses” :smiley:

Dios dios dios ya me entran los nervios jajajaja.¡Qué ganas! :smiley:

Lo malo va a ser Mayo, fijo q pasan los días muuuuy despacio!!

Por cierto, he soñado que me robaban la cartera que es donde aún tengo metida la entrada desde que me la dió mi amiga la que las compro… asi que voy a sacarla de ahí, no vaya a ser que me quede sin ella o

[quote=Mery]Lo malo va a ser Mayo, fijo q pasan los días muuuuy despacio!!
*[/quote]

Lo bueno es que a partir de ahora vamos a tener novedades sin parar sobre el nuevo disco :stuck_out_tongue: Aumentan las ganas si, pero estaremos entretenidos