Spanish group to meet in Lisbon!

Que suerte teneis :(, si no fuera por el puñetero sonisphere… Encima os tocaran el single nuevo en directo! >_<

[quote=Kay][quote=Mery]Lo malo va a ser Mayo, fijo q pasan los d�­as muuuuy despacio!!
*[/quote]

Lo bueno es que a partir de ahora vamos a tener novedades sin parar sobre el nuevo disco :stuck_out_tongue: Aumentan las ganas si, pero estaremos entretenidos[/quote]

Y tanto que vamos a tener novedades, en cualquier momento Mike hablará del nuevo disco a través de Facebook y Twitter.
Pensaba que el disco saldría antes del Rock in Rio para así empezar la gira con él, pero parece ser que saldrá a mediados-finales de junio.

Desde Sevilla… me apunto!

[b]Hola chicos!!

Yo por supuesto que me apunto!!! Con Mery y Ele!!!

Que ganasssssss AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!![/b]

[quote=PauleTA]
Yo por supuesto que me apunto!!! Con Mery y Ele!!!
[/quote]

Si nosotras vamos en pack de 3 jajaja

Bufff creo que la espera larga no va a ser esa… sino hasta el 16 de abril!!! QUE JODIDAS GANAS DE ESCUCHAR ALGO NUEVO!! xDD

[quote=V1C70R]Bufff creo que la espera larga no va a ser esa… sino hasta el 16 de abril!!! QUE JODIDAS GANAS DE ESCUCHAR ALGO NUEVO!! xDD
[/quote]

Tienes toda la razón Victor, van a ser 17 largos días jaja

Bueno, pues por allí nos veremos los españoles. Yo llego el mismo 26, así que los que esteis por allí el 25, ya comentareis que tal el ambiente…jeje
Podíamos tomarnos unas cervecitas antes del concierto para coger fuerzas…jeje
Venga, un saludo desde Burgos.

Después de una larga espera, ¿qué os parece Burn it Down? ¿Es como os imaginábais?

A mi personalmente me ha encantado… Estribillo potente, el rap muy bueno, y la electrónica no me cansa para nada.
Tiene mucha fuerza, y creo que el directo (se supone que lo escucharemos en Lisboa) va a ser increíble.
Ahora a esperar al resto del disco…

[quote=OLIVER_H]A mi personalmente me ha encantado… Estribillo potente, el rap muy bueno, y la electrónica no me cansa para nada.
Tiene mucha fuerza, y creo que el directo (se supone que lo escucharemos en Lisboa) va a ser increíble.
Ahora a esperar al resto del disco…

[/quote]

a mi precisamente la electrónica no me gusta nada (soy de metal). En cuanto al estribillo bien, pero la música, y el ritmo lento…Sinceramente esperaba otra cosa, pero bueno, al final me acabará gustando, sobre todo si la vivimos en directo en Lisboa.

A la espera de un Tour Sudamericano
Con Fe!

Seguro que te acaba gustando Ana… :wink:

habeis visto LPU roadie?
No seria increible pasar un dia con Adam, el grupo y conociendo nueva gente?

Alguien se va a apuntar a esta experiencia? Eso si, se necesita hablar portugues para hacer de traductores jaja

[quote=Ana Moreno][quote=OLIVER_H]A mi personalmente me ha encantado… Estribillo potente, el rap muy bueno, y la electrÃ�³nica no me cansa para nada.
Tiene mucha fuerza, y creo que el directo (se supone que lo escucharemos en Lisboa) va a ser incre�­ble.
Ahora a esperar al resto del disco…

CHICOS QUE MAYO ESTÁ AHÍ YA :smiley:

Yo cada día que pasa estoy más nerviosa, que en un abrir y cerrar de ojos estamos en Lisboa jajajaja.

Entonces os parece bien la idea de quedar y eso antes del concierto no??

Qué ganas!! ^^

Yo ya dije que estaré alli desde el viernes… y además solo y sin conocer la ciudad asi que quien quiera visitarla conmigo ya sabe! :slight_smile:

si, es mejor quedar antes e ir todos juntos al festival, sino luego sería un lío para encontrarnos dentro.

una duda que tengo es si habrá mucha gente haciendo cola y luego también en cuanto al M&G enviarán el email ese mañana o cuando estemos dentro?

Lo suyo sería que nos mandaran la información del M&G algún día antes del 26…
Porque si lo mandan el mismo día, o incluso una vez dentro, yo por ejemplo ese mail no lo podría ver…
En cuanto a lo que preguntas de si habrá mucha cola, pues no lo se, pero supongo que si.

vamos a tener que hacernos amigos de algún portugués para que nos deje ver el correo desde su movil jajaj