Spanish group to meet in Lisbon!

En caso de que no reciba el email unos dias antes… os podeis venir a mi hostal que esta cerca y tiene wifi xDD

[quote=V1C70R]En caso de que no reciba el email unos dias antes… os podeis venir a mi hostal que esta cerca y tiene wifi xDD
[/quote]

Eso si es que nos lo envían antes del festival. Por casualidad no irás al Residencial Areeiro? Porque es el único hostal cercano jaja

Cual es el plan en el caso de que NO nos lo envíen antes del festival??
Ir preguntando a organizadores de dentro del festival?? Yo creo que en ese caso, no queda otra…

[quote=OLIVER_H]Cual es el plan en el caso de que NO nos lo envíen antes del festival??
Ir preguntando a organizadores de dentro del festival?? Yo creo que en ese caso, no queda otra…

[/quote]

Pues si, no quedará otra. Pero también se puede preguntar a los portugueses si nos podrían dejar el movil. Esperemos que no haya problema.

Yo estoy en el Residencial Areeiro, bueno voy a estar vaya xD.

Pues genial, allí nos vemos todos ^^

Al final aun vamos a coincidir todos en el Areeiro jajaj
va a tener que ser el lugar de reunión entonces

Que divertidoo!!. ,me encantaria poder ir :frowning:

Vamos! tan sólo nos queda un mes! [smile]

No sé si habeis visto las preguntas que ha subido hace poco Adam, pero en algunas de ellas nos responde a las dudas que teníamos a cerca del M&G, como que a aquellos que hayan sido seleccionados se les avisa entre 7 y 3 días antes del festival y en el propia día envían el email con el lugar de reunión, pudiendo preguntar en taquilla donde sería.

Por si quereis, os dejo el link:

Yo me apunto, si sale alguien de Sevilla para compartir coche estaría de lujo!

[quote=Ana Moreno]No sé si habeis visto las preguntas que ha subido hace poco Adam, pero en algunas de ellas nos responde a las dudas que teníamos a cerca del M&G, como que a aquellos que hayan sido seleccionados se les avisa entre 7 y 3 días antes del festival y en el propia día envían el email con el lugar de reunión, pudiendo preguntar en taquilla donde sería.

Por si quereis, os dejo el link:

Gracias Ana, me ha solventado todas mis dudas tu link :slight_smile:

[quote=Ana Moreno]No sé si habeis visto las preguntas que ha subido hace poco Adam, pero en algunas de ellas nos responde a las dudas que teníamos a cerca del M&G, como que a aquellos que hayan sido seleccionados se les avisa entre 7 y 3 días antes del festival y en el propia día envían el email con el lugar de reunión, pudiendo preguntar en taquilla donde sería.

Por si quereis, os dejo el link:

Gracias Ana!
Tendremos que ver como quedamos y donde, que se nos echa Mayo encima!

[quote=Steffy][quote=Ana Moreno]No s�© si habeis visto las preguntas que ha subido hace poco Adam, pero en algunas de ellas nos responde a las dudas que ten�­amos a cerca del M&G, como que a aquellos que hayan sido seleccionados se les avisa entre 7 y 3 d�­as antes del festival y en el propia d�­a env�­an el email con el lugar de reuni�³n, pudiendo preguntar en taquilla donde ser�­a.

Por si quereis, os dejo el link:

Gracias Ana!
Tendremos que ver como quedamos y donde, que se nos echa Mayo encima![/quote]

ya, y tanto que se nos va a echar encima. Lo malo es que no sé desde qué zona se puede acceder al recinto.

Sino también podríamos quedar por la mañana sobre las 13 horas o así y ya vamos todos a comer.

Gracias Ana por la información!!!
MUY UTIL!!

Los envidio. U_U

Yo voy al HI-Hostel del centro de Lisboa… esta a unas manzanas del Parque del RIR y dependiendo de donde quede la entrada al recinto… estara mas o menos lejos xDD

Hay algo cerca del RIR?? me refiero edificios, sitios donde comer y eso, o esta en mitad del campo y carretera? o.O

si, está en medio del campo y la carretera
a parte que no se sabe por donde sería la entrada, pero dependiendo de qué lado queda más cerca o no de la ciudad

si, está en medio del campo y la carretera
a parte que no se sabe por donde sería la entrada, pero dependiendo de qué lado queda más cerca o no de la ciudad[/quote]

Pues vaya u.u nos llevaremos un bocata jajajaja

Me apunto o/