Spanish group to meet in Lisbon!

si, est�¡ en medio del campo y la carretera
a parte que no se sabe por donde ser�­a la entrada, pero dependiendo de qu�© lado queda m�¡s cerca o no de la ciudad[/quote]

Pues vaya u.u nos llevaremos un bocata jajajaja[/quote]

Podríamos quedar cerca del parque, pero todavía en la ciudad, y así comer o coger los bocatas e ir todos juntos. Hay que empezar a planear, que el tiempo vuela! jaja

Es que quedar en el parque sera una locura!! estara hasta arriba de gente esperando para entrar no?

[quote=V1C70R]Es que quedar en el parque sera una locura!! estara hasta arriba de gente esperando para entrar no?
[/quote]

Por eso, le mejor opción es quedar en la ciudad pero ya en dirección al parque

[quote=Ana Moreno][quote=V1C70R]Es que quedar en el parque sera una locura!! estara hasta arriba de gente esperando para entrar no?
[/quote]

Por eso, le mejor opción es quedar en la ciudad pero ya en dirección al parque[/quote]

Un sitio que nos venga bien a todos, decid XD

Lo suyo sería buscar una plaza, o parque pequeño (mismamente en google maps podemos encontrar algo), cerca (relativamente) del parque del concierto, y quedar allí los interesados a una hora (para comer todos juntos). La idea de los bocatas, si no nos conocemos la zona, yo creo que es la mejor.
Opinad, a ver que os parece.

[quote=OLIVER_H]Lo suyo sería buscar una plaza, o parque pequeño (mismamente en google maps podemos encontrar algo), cerca (relativamente) del parque del concierto, y quedar allí los interesados a una hora (para comer todos juntos). La idea de los bocatas, si no nos conocemos la zona, yo creo que es la mejor.

[/quote]

Podríamos quedar directamente en la alameda, y de camino al parque ya encontraríamos donde comer

[quote=Ana Moreno][quote=OLIVER_H]Lo suyo ser�­a buscar una plaza, o parque peque�±o (mismamente en google maps podemos encontrar algo), cerca (relativamente) del parque del concierto, y quedar all�­ los interesados a una hora (para comer todos juntos). La idea de los bocatas, si no nos conocemos la zona, yo creo que es la mejor.

[quote=V1C70R][quote=Ana Moreno][quote=OLIVER_H]Lo suyo ser���­a buscar una plaza, o parque peque���±o (mismamente en google maps podemos encontrar algo), cerca (relativamente) del parque del concierto, y quedar all���­ los interesados a una hora (para comer todos juntos). La idea de los bocatas, si no nos conocemos la zona, yo creo que es la mejor.

[/quote]

no, no lo conozco pero tengo muy buena orientación y con solo ver google maps ya me conozco parte

Acabo de encontrar la entrada al parque, y queda en el lado este, al lado de la parada de bus, por lo que andando desde la alameda serían sobre 30 minutos, puesto que hay que rodear todo el parque.

Ya la he visto… yo tambien tengo el hostal por el otro lado ¬¬’

Yo tampoco conozco Lisboa.
Yo el hostal lo tengo (segun google maps) a 30 minutos del parque… asi que creo que cualquier lugar que propongais me pilla de paso… jeje

Pues si os parece bien entonces podemos quedar en la alameda, en el extremo este, donde hay una pequeña plaza circular

¿Alguien va tambien a ver a Metallica el dia 25? Yo me acabo de comprar la entrada :slight_smile:

Joder, como te lo pasas V1CTOR… jejeje. Que va, el presupuesto no da pa’ tanto…

Ana, supongo que te refieres al “Parque de la Fuente Luminosa”, no?? Por mi bien, además está al lado de la zona del concierto.

Que suerte tienes Victor, quien pudiera!

Si, podíamos quedar delante de la fuente, que no tiene pérdida jaja

[quote=Ana Moreno]Que suerte tienes Victor, quien pudiera!

Si, podíamos quedar delante de la fuente, que no tiene pérdida jaja[/quote]

Ok, voy ver por donde para XD

[quote=Ana Moreno]Que suerte tienes Victor, quien pudiera!

Si, podíamos quedar delante de la fuente, que no tiene pérdida jaja[/quote]

Ok, voy ver por donde para XD

[quote=Steffy][quote=Ana Moreno]Que suerte tienes Victor, quien pudiera!

Si, pod�­amos quedar delante de la fuente, que no tiene p�©rdida jaja[/quote]

Ok, voy ver por donde para XD[/quote]

Parada de Metro de Alameda a una parada de mi hostal que esta en Picoas :slight_smile:

[quote=V1C70R][quote=Steffy][quote=Ana Moreno]Que suerte tienes Victor, quien pudiera!

Si, pod���­amos quedar delante de la fuente, que no tiene p���©rdida jaja[/quote]

Ok, voy ver por donde para XD[/quote]

Parada de Metro de Alameda a una parada de mi hostal que esta en Picoas :slight_smile:
[/quote]

Thank you so much :wink:

Bueno gente, 19 dias para el concierto, (18 para V1CT0R, jeje), como van esos animos??
Yo estoy preparando exámenes, y os podeis imaginar lo concentrado que estoy, jeje…
Ya somos 75 apuntados para el M&G… asique a ver si tenemos suerte…
Venga, que ya queda menos, un saludo!!