El mío es Jaimemollynedo la tarifa de datos no se lo que será, pero podíamos agregarnos al Facebook y de ahí hacemos un grupo o algo no?? Aunk sea para ir diciendo por dnd vamos o como dicen x ahí un grupo en Whatsapp siempre y cuando la tarifa sea barata
Perdón, pero ando un poco perdido, he examinado los alrededores del Bela Vista con el Google Maps y no encuentro ningún otro parque cercano, ni fuentes… :S
Y respecto de los móviles, ¿estás segura que llamar de un móvil español a otro móvil español en el extranjero sale al mismo precio que si llamas en españa? Yo es que te diría casi seguro que no.
Lo de pagar los dos pavos por conexión diaria en el extranjero me suena, voy a ver yo en Orange cuánto me cobran por eso.
[quote=M2T87][/quote]
Esta mucho mas abajo del parque el sitio de quedada.
Y lo de las llamadas yo diria que si, porque yo llame en Roma a un movil de alli y me salio igual de barato que una llamada en España.
las llamadas a numeros en portugal salen igual solo que si tienes una tarifa plana (como casi la mayoria) NO entran en la tarifa. Yo tambien soy Orange y los 2€ por conexion te permiten 2mb al dia de navegacion (suficiente para ver algun correo y poco mas)
Yo creo k si estamos todos sobre la 1 donde emos dixo, no debe haber problema.
Una pregunta chicos, el tema camaras de fotos, nos dejan meter sin problemas al recinto, no?
[quote=OLIVER_H]
Una pregunta chicos, el tema camaras de fotos, nos dejan meter sin problemas al recinto, no?
[/signature][/quote]
No, no dejan llevar cámaras, de hecho las quitan, asique llevad móviles con buena calidad
[quote=Ana Moreno][/quote]
que dices??? mi movil calidad ninguna asi que meto la camara como sea u.u
En serio no dejan meter camaras?? k putada, xk yo tenia intencion de llevar la camara, de hecho si no decis nada, la llevo fijo…
Actualizo el mensaje: Apartado 7 de las condiciones generales del Rock in Rio Lisboa:
“7. Están totalmente prohibidas las grabaciones y transmisiones de audio y vídeo da totalidad o parte del festival por cualquier medio, así como el uso de máquinas fotográficas.”
Victor, ya que vas de avanzadilla el dia antes(jeje) podias fijarte si la gente mete camaras… y contarnos a ver como esta el tema…
[quote=OLIVER_H][/quote]
Yo la camara me la escondo, ya he estado haciendo pruebas XD la camara entra conmigo u.u
Jeje Steffy, yo puede que haga lo mismo que tu… Lo pensaré…xD
Lo de las camaras de fotos es una tonteria, ni te la quitan ni te dicen nada, yo ya estuve en el rock in rio de 2008 y sin problema ninguno.
No creo que este año sea diferente, y si algún segurata veis que está en plan tonto, pues os la escondeis y ya esta, los tios en la entrepierna y las chicas en el pecho.
Lo siento, pero es horrible la canción que acaban de estrenar en la radio BBC
¿alguien más opina lo mismo?
Con un par de oidas, ese “You did it to yourself!!!” the Chester pinta muy bien pa´l directo de Lisboa… No es lo que se esperaba, pero ya nos tienen acostumbrados a estos giros. A mi me gusta. Y cuanto más la oigo, mejor.
la parte en la que Chester grita no está mal, falla la música electrónica que apenas deja apreciar los gritos adecuadamente y luego el principio bufff…pensé que era publicidad o algo, porque me recordaba a los raperos negros y al baloncesto, no es normal jajajaja
Yo segun la escuchaba he dicho “que rara” pero al final ha terminado gustandome y en cuanto vea la letra seguro que me gusta aun mas.
Bueno chic@s yo esta noche ya marcho a Madrid para mañana coger el vuelo, nos vemos en Lisboa!
Como resumen… 13:00 en el Parque da Fonte Luminosa, correcto??
Mi movil tiene 8mpx y graba en fullHD asi que con eso voy de sobra
Correcto Victor. Yo como lo de comer no me kedo muy claro, creo k me llevo un bocata, y me kito de jaleos. Pero os acompaño a donde kerais komer.
Victor pasatelo de puta madre mañana viendo a Metallica y Evanescence. Ya me contaras que tal.
Estoy aburrido en la terminal del aeropuerto con un retraso de 40 minutos
Tiene toda la pinta de que al final no emiten el concierto de linkin, ponía hace un rato que cuando tocaban iban a echar una retrospectiva de todo el festival, asi que no tiene pinta de que por lo menos por internet se pueda ver
Por cierto, me he acordado del cambio de hora respecto a Portugal, y qué hora de quedada preferís, las 13 horas de Portugal (14h España) o 13h de España, directamente.
Creo que sería mejor cuanto antes, es decir hora Española.