Latinamerican Users!

Panas, alguien quiere o se atreve a escuchar algo de música hecha en mi ciudad?

Tiene 28, no consume drogas. Estoy hablando con él ahora, por whatsapp porque como dejó de cursar ya no lo veo, pero me dice que está, dentro de todo, bien, preocupado por lo de la madre, pero está bastante bien, me contó un poco mejor lo que le está pasando y dijo que agradece que me preocupe por él. Por ahora no hizo ningún comentario como el de ayer, pero hablamos de ciertas actitudes que tuvo últimamente en un grupo que a varios de mis compañeros les cayó mal y me dijo que a veces cuando está mal hace comentarios así, pero en modo sarcástico y que muchas veces la gente no los entiende o se los toma a mal, pero que es algo que no se da cuenta, por eso le dije que si en algún momento necesita hablar que no lo diga en el grupo, sino que me hable al priv y que sepa que si no lo leo o escucho en el momento es porque estoy cursando o no me llego, pero que siempre le voy a responder tan pronto como pueda.
Gracias a todos por los consejos!

1 Like

Si crees que sea necesario, dile que puede unirse al foro con una cuenta gratuita. Creo que eso le podrá ayudar también. Coméntale que hay un foro donde puede expresar sus pensamientos y desahogarse, que en ese foro siempre nos preocupamos por los otros (aunque no nos conozcamos en persona) además que hay un montón de cosas que hacer aquí también, eso sí, dile que es solo en inglés, pero este espacio (Latinamerican Users!) es para nosotros :slight_smile:

1 Like

Dale, se lo voy a comentar, por ahora me dijo que va a empezar a hacer terapia porque hay cosas que le pasaron en su vida que no lo están dejando avanzar y que por eso hace bastante que quería empezar, pero justo cuando empezó a ir a un psicólogo pasó todo lo de la madre y por eso dejó de ir, a lo que le respondí que no le conviene dejar porque ahora es cuando más lo necesita, sobre todo porque como dejó de cursar no tiene gente con quien hablar y se está sintiendo solo y eso no está bueno.
PD: Perdón que no contesté antes, hoy tuve teatro y desde que volví estuve hablando con él asi que recien ahora prendi la pc, pero ya es la 1am acá así que voy a ir a dormir, solo quería responder acá y algunos mensajes en fb. Gracias por todo, buenas noches :kissing_heart:

2 Likes

A veces un simple Hola o una sonrisa le puede cambiar el día a alguien. La gente normalmente tiende a alejarse cuando hay problemas por el miedo al qué dirán y al rechazo. Invitale a que se una aquí. Quizá le ayude un poco a sobre llevarlo. Cualquier ayuda que él crea conveniente es buena.:kissing_heart:

2 Likes

@ironsoldier16, hola compadre, feliz cumpleanos! no habia tenido tiempo de escribir bien y no te queria nomas dar el feliz cumpleanos sin ponerle atencion a decir algo mas,
espero que hayas tenido un muy buen dia y que haya sido memorable tu festejo
que cumplas muchos mas y que no te alejes de nosotros que te estimamos mucho por estos rumbos
ojala y este ano te traiga alegria y que tus dificultades en todos los aspectos tengan resolucion y que tambien encuentres lo que buscas
lejanos en distancia pero aun asi te tengo como buen amigo y igual que le decimos a los demas recuerda que tienes alguien aqui en tu esquina para lo que se ofresca

2 Likes

Gracias. Me terminé enfermando desde las 17:30 de ayer y hoy me la he pasado somnoliento (por eso no he estado tan activo.) Así que me celebración se pospuso para mañana, aunque depende de cómo siga.

Haré lo que pueda y deba para ser feliz. Tengo planeado la publicación de mi primer libro para 2018 y del EP con mi hermano para en mismo año. Sí, un montón de proyectos para el otro año.

Gracias por preocuparte, igual yo estoy a la orden y cualquier cosa, trataré de ayudar.

2 Likes

Gusto en conocerte @woco21. Cuando tenga el tiempo, revisaré tu trabajo.

Lmao I got nostalgic and started to reread the thread and then I saw this and went digging for the last letter game posts, that was terrible of me to do to you on your first day :joy: muahaha and all lol I’m sorry @lpfan61, I’m happy you joined that day :sweat_smile:

2 Likes

On a similar note, where are you guys @brianlp and @lupedhs :confused: :cry:

Nothing like welcome her two times the same day jajaja actually I was remember that we played an one-to-one battle with the Y. Who won the battle? It was in “The Last Letter Game”

2 Likes

Lol that’s right lol I remember that and I will admit I kind of cheated that day :confounded: I got uber competitive and pulled out the dictionary :stuck_out_tongue: I think you still won lol

1 Like

Disculpa, día de práctica. Bueno siendo honestos yo también vi el diccionario en las últimas 2 rondas jajaja bien decían las maestras “tarde o temprano todo se sabe en esta vida.” Jajaja 0:51 aquí, feliz noche.

1 Like

Encantada (is it right??) To met you 2 guys! And in that way it’ll be for ever in my memory! @framos1792 @IronSoldier16 :hugs: :blush: :hugs: :sun_with_face:

1 Like

That’s right :blush: @IronSoldier16’s lessons are good hehe

2 Likes

Muy bien, ahora te hablaré únicamente en español jaja aún no, pero ya casi.

Very good, now I will speak to you in Spanish only jaja no yet, but almost.

Ni me recodés que debo actualizarlo todavía jajaja

2 Likes

@victorluna mucho gusto tenerte aquí! Nos emocionamos cuando llega otro hispano jaja
Este tema lo hicimos para hablar español aquí por respeto a que nos demás están en inglés

Que suerte te toco al trabajar ahí jaja imagino que el conocerlo fuera del enfoque público era mucho más diferente…se miraba llevado hablando y bromeando no como otros que ya ves que se vuelven cerrados
dejastes de trabajar para la familia desde que falleció?

@IronSoldier16 me vine para acá por si quieres platicar aquí también

1 Like

Mejor por aquí, así Nick no nos mata después jajaja.

Mientras mi celular me lo permita, con gusto me quedo aquí.

@victorluna tocayo (Sí, mi nombre es Victor también) gusto en tenerte presente en el foro, ya hacía falta alguien más que hablara español jaja @ashesoftime también habla español, pero el de España :slight_smile:

¿Por cierto, de dónde eres?

1 Like

De Mexico. Mucho gusto.

2 Likes

De que parte? Yo soy de Chihuahua, pero estoy en sacramento ca

1 Like