Latinamerican Users!

@framos1792 si fue buena persona conmigo. Si todavia talinda me habla cuando ocupa ayuda.

1 Like

Mucho gusto, de nuevo jaja. Soy de Guatemala, así que se puede decir que somos vecinos :slight_smile:

Qué alegre saber que te habla Talinda. Ahorita estás en los USA ¿No? Si es así ¿Qué parte? Solo es curiosidad.

Si aqui end LA

1 Like

¡Qué increíble! Me voy a dormir ya, es la 01:20 aquí. Feliz noche.

Ey!!! como estais?? @victorluna que tal?? me alegra ver que aquí ya somos más jejej…bienvenido a la familia Victor!!! espero que pases aquí buenos momentos!!!

Echandole ganas Gracia’s. Si apenas soy nuevo

Buenas, hace mucho que no estoy por acá jaja me aleje bastante de las redes sociales en las vacaciones, trato de estar mas con la gente que tengo cerca, vivir en la realidad y no a través de la pantalla, pero a veces me dan ganas de volver jajaja
Sólo por curiosidad, hay algún músico de Argentina acá (zona sur o capital)? Hace mucho que quiero formar una banda, pero me cuesta encontrar gente con mis gustos musicales jeje, recién se me ocurrió que capaz acá podía encontrar a alguien.
Pd: estudio canto. Hace poco me cree un instagram y subí un par de videos cantando, por si quieren verlos, soy bianco_agus

Antes venían varios argentinos pero ya hace rato que no,
Tienen un grupo de lpu soldiers argentinos en algún medio como Facebook o Twitter, talves te va mejor preguntándoles ayi porque como te digo, ya no pasan por aquí desde hace rato,

@lupedhs? @brianlp? @marchettlq? Hoooola, aquí hay una Argentina buscándolos! Jaja

3 Likes

Hi! I’m back :slight_smile: the past months were full of emotions and activities in my personal life and in my fansclub. The facebook group is here: https://www.facebook.com/groups/1243928948987093?refid=27

2 Likes

:scream::scream::star_struck: you answered master yakuza! Awesome! I’m glad you’ve kept busy though, it’s good that you guys have been together pulling through :slight_smile:

Wow nunca había visto tanto moviendo en este Topic. Pues la verdad no conozco a nadie más por el momento… Disculpa… Ahh y gusto en verte otra vez por estos lares.

2 Likes

image :disappointed_relieved:

Oye compadre todabia andas por aqui? Te queria preguntar algo…

Deberían llegar notificaciones de esto al correo.
Hace tanto de esto… y pensar que llegué (regresé) de manera tan random el día de hoy.

¡Hola! Tanto tiempo sin verte por aquí ¿Cómo has estado?

Quiet es? :sweat_smile:
Hola @paneska!

Es una amiga del foro de Legión Hispana (Te hablo del 2012-13 por ahí) Ése fue mi primer foro de LP de hecho, ahh tiempos aquellos :’)

1 Like

Normal.
Me he estado frikiando con la subasta. Vieron la subasta de cosas de Raising from the ashes? https://merch.raisingfromtheashes.com/auctions/
Y luego me lamento de no tener plata, y de vivir por aquí, donde ser fan de LP es más caro. Claro, que no te hace ser más fan el tener un millón de cosas, pero he estado persiguiendo esos Nendoroid desde que salieron. >__< Y el artbook de ATS ha sido una buenísima fuente de inspiración para mi.

Matenme(?).

1 Like

No tú, he vivido en una cueva últimamente jaja

Somos un montón XD

A todos los latinos nos pasa eso :confused: uno que solo quiere una playera y nopuede comprarla porque dejaría de comer por un año :cry: :sob:

¡¿Dónde está Cosme cuando se le necesita?! Jaja

Espero verte por aquí más seguido :slight_smile:

¡Holaaa! Muy bonito ver este thread revivir! :smile:

1 Like