Spanish LPU'ers

El mio sigue con READY…¬¬¬

Debajo pone SHIPPED :slight_smile: lo malo es que no te dan el track number para seguir el estado del envio :frowning:

[quote=V1C70R]Debajo pone SHIPPED :slight_smile: lo malo es que no te dan el track number para seguir el estado del envio :frowning:
[/quote]
Qué pasa, que no puedes picarme a mi y vienes aquí a joder al personal?? xDD
Yo de conciertos Festimad sur, por el cual no tengo palabras, y los EMA 2010… Casi me voy a Hamburgo a la aventura pero la universidad decidió darme una alegría y poner un examen bonito bonito, así que…

Sobre el pedido, a mi me sigue poniendo Ready. Aunque ahora tengo dos pedidos en Ready :smiley: (camiseta de HT… :D)

Yo no fui a Portimao por lo mismo ¬¬’

El mio fue enviado el 14 de Diciembre. pero dificil comprender eso cundo no habia ninguna notificacion. Ni numbero de tracking -_-

Sip… son los unicos fallos que he encontrado… lo del track number y lo de buscar LPU’ers cerca tuya (que en anteriores versiones si se podia)

por fin me ha cambiado a “fulfilled” y a “shipped”. haber si para el 17 de enero que es mi cumple me llega

Soy la única desgraciada que sigue con Ready >.

Buenas!!!
Un saludo desde Miranda de Ebro (Burgos).
Victor, os sigo en www.lpspain.com desde hace años. Haceis un trabajo genial. Me encantaban los recopilatorios que sacabais con las revistas.

Yo ya he pasado a FULFILLED, asi que a ver cuando llega…

Nos leemos!!

alguien que siga en el club de los “Ready”? xD
a este paso creo q llegara en febrero…

[quote=AberuLP]alguien que siga en el club de los “Ready”? xD
a este paso creo q llegara en febrero…

[quote=Woco21]A Mi me llego el paquete hace un par de dias :). he tomado fotos de los articulos :smiley:

[quote=AberuLP][/quote]

Aqui las publique http://lpunderground.com/forum/site-feedback/350001/page/3#post_6733241

O si te interesa, puedes encontrar las fotos en su totalidad haciendo click en ell link de “Pictures” en mi Signature :stuck_out_tongue:

Aqui las publique http://lpunderground.com/forum/site-feedback/350001/page/3#post_6733241

O si te interesa, puedes encontrar las fotos en su totalidad haciendo click en ell link de “Pictures” en mi Signature :stuck_out_tongue:

Si esos son los Earplugs, no los usare xD. La andera es un poco mas pequen’a que mi cama de filo pero yo si creo que es grande, me gustaria que LP la firmara :smiley:

por fin enviaron mi paquete ¬¬ así que ya no soy parte del club de los Ready xD

[quote=Woco21][quote=Sergio-LP-19]
que es eso amarillo que viene en una bolsita de plastico? la bandera es grandisima no? o.o
[/quote]

Si esos son los Earplugs, no los usare xD. La andera es un poco mas pequen’a que mi cama de filo pero yo si creo que es grande, me gustaria que LP la firmara :smiley:

[quote=AberuLP][/quote]

Con un Marcador color Plata claro :stuck_out_tongue:

[quote=Woco21]Con un Marcador color Plata claro :stuck_out_tongue:
[/quote]
a claro xD

a ver si se pasan por aqui cerca en verano y nos la firman :stuck_out_tongue: