Spanish LPU'ers

pues los m&g’s son quasi siempre antes del concierto (quando toca la primera banda). los lpuers se ponen en fila y pasan delante de ellos con algo para firmar (estas ±5-10 segundos delante de cada uno). despues todos se ponen en pose para la foto con el groupo.

a mi me gusto mas el m&g del summit (que el m&g “normal”), en el summit tenia un poco mas tiempo para hablar con ellos y no fue quando toco la primera banda). ya he ganado 4 m&g’s pero solo fui a 2, porque prefiro estar en primera fila que ir al m&g.[/quote]

ok ok, joer valla suerte… estoy deseando que vengan! para lo de los submit, con lo del LPU tambien podemos ir no? quiero decir, que funciona igual no? espero que este bien organizado, no me gustaria que vinieran y me perdiera el m&g…

y de lo del CD del hybrid theory EP, alguno tiene idea?

ok ok, joer valla suerte… estoy deseando que vengan! para lo de los submit, con lo del LPU tambien podemos ir no? quiero decir, que funciona igual no? espero que este bien organizado, no me gustaria que vinieran y me perdiera el m&g…

y de lo del CD del hybrid theory EP, alguno tiene idea?

[/quote]

lo bueno con los summit’s es que si eres miembro del lpu es gratis y no es como un “sorteo” como los m&g’s. reservas tu placa y tienes que ser muy rapido :slight_smile: en allemania se fueron todas las placas en 24 horas!

La unica manera de conseguir un Hybrid Theory EP es contactar a un collecionista que ya no lo necesite. eBay y muchos lugares ultimamente han vendido EPs falsos. Puede ayudarles con eso si creen que su EP no es el verdadero :slight_smile:

[quote=Woco21]La unica manera de conseguir un Hybrid Theory EP es contactar a un collecionista que ya no lo necesite. eBay y muchos lugares ultimamente han vendido EPs falsos. Puede ayudarles con eso si creen que su EP no es el verdadero :slight_smile:

O ganando el concurso de este mes xD

[quote=Victor Perez]O ganando el concurso de este mes xD

Que poquitos o callados son los LPU’ers de habla hispana no??

[quote=Victor Perez]Que poquitos o callados son los LPU’ers de habla hispana no??

si esque no sacais conversacion xD,
a cuales conciertos habeis ido?

Madrid, Festimad Sur, España 2008
Stuttgart, Alemania 2010
Madrid, MTV EMA’s, España 2010

17.01.2008 amnéville
22.10.2010 stuttgart + m&g (pero no vi el mensage xD)
27.10.2010 cologne
02.11.2010 frankfurt
18.06.2011 leipzig
19.06.2011 oberursel
21.06.2011 hamburg + summit
25.06.2011 munich
01.07.2011 arras + m&g

y siempre en primera fila :smiley: solo en arras no

[quote=Sergio-LP-19]si esque no sacais conversacion xD,
a cuales conciertos habeis ido?

Yo solo a los EMAS 2010 en Madrid, estuve a punto de ir al Festimad pero se jodio la cosa ¬¬ como me sigue jodiendo ese dia! :frowning:

a mi el Festimad me pillo fuera… pero el EMA no me lo perdi… desde la 1 de la tarde alli plantado… primero los ensayos… luego el concierto… y lo grabaron, no puedo pedir mas xD

Yo desde las 10 de la mañana aprox y estuva bastante cerquita jajaja

no os ha llegado a ninguno el LPU11 todavia?

supuestamente empezaban a enviarlos el 12 de dic pero el mio sigue poniendo estado: READY

[quote=Victor Perez]supuestamente empezaban a enviarlos el 12 de dic pero el mio sigue poniendo estado: READY

Ha cambiado a Fulfilled :slight_smile:

[quote=Victor Perez]Ha cambiado a Fulfilled :slight_smile: