hola! saludos desde Tucson ,Arizona!!
Veo mucho norteamericano hispanohablante por aqui… supongo que al vivir allí habréis ido a más conciertos… a cuantos en concreto?
Oh :O, No creo que es tan raro. Bueno lo de un hispano escuchadolos por aca, creo que un poco :P, Nueva York es ni tan bueno ni tan malo, la ciudad es llena de personas, casi dificil de caminar por aqui los fines de semana :P. Donde yo vivo es mas calmado, como yo, por que puedo poner mi musica en alto \m/
[/quote]
No es por rareza realmente… Es más bien porque no me lo esperaba, encontrarme a un lpuer de NY por aquí… Pero no es malo, no me malinterpretes
Por si no te has dado cuenta, me alucina la ciudad x)
Ya imagino… como muchas grandes ciudades un sábado por la noche… jeje
Gran ventaja
[quote=Raquel][/quote]
Si a veces me ido a la ciudad los fines de semana, que dolor de cabeza para llegar al lugar que quieres
¿Que tiene Nueva York que no tenga Madrid?
[quote=Victor Perez][/quote]
eso si que no se, Pero creo que las dos tendran sus distinctos encantos
Aqui está la que faltaba! XD
Yo soy LPU desde Agosto de este año (una novatilla u.u) y fan desde el 2003 =)
LPUer de Argentina, whatt upppp!!! Jaajjaja
Que bueno encontrar mas LPUers que hablen en Español!
Estoy aca desde el LPU6, fan de LP desde siempre…bah, fines del 2001 para ser mas exactos
Hola! Aquí otro que habla castellano o español… es casi lo mismo xD
Creo que aquí se podra hablar libremente el español
LPUer desde el 2008, soy de Perú, y sera un gusto conocer más user que hablen español!
Yo fui LPU del 6 al 9… al 10 le hice boicot por los cambios que hicieron como eliminar nuestro querido foro o eliminar el package (que luego casualmente recuperaron…)
Hola! no soy española, pero hablo español ^^ soy de México
es bueno ver q hay varios usuarios hispanohablantes agreguenme si quieren ^^
saludos!
[quote=Adriana][/quote]
Hecho
¿Alguno ha recibido ya su package? ¿Norteamericanos? Supuestamente los internacionales deberiamos recibirlos de 2 a 3 semanas pero en mi pedido sigue poniendo READY :S
[quote=Victor Perez][/quote]
Victor,
Todavia no han mandado los paquetes a cualquiera. Los enviaran el 12 de Diciembre. Me entere de esto hace pocos dias --. Entonces estimando no lo tendremos hasta despues de Navidad --
Puff aún queda esperar >.
Holaa!! Yo no soy española, pero vivo y estudio en Madrid.
yo lo pedi el dia 18 y, segun ponia, para el 10-12 de diciembre lo tengo aqui…vamos que la semana que viene no, la siguiente… que ganas macho…
para los que llevais algun tiempo aqui, ¿como va lo de los meet & greet? ¿que es antes del concierto?
y otra cosa que no tiene nada que ver: ¿sabeis donde comprar el hybrid theory EP? un sitio de confianza a poder ser… gracias
Hola.
No soy de españa. Soy de Argentina.
Un gusto verlos a todos
Argentina presente
[quote=Sergio-LP-19][/quote]
pues los m&g’s son quasi siempre antes del concierto (quando toca la primera banda). los lpuers se ponen en fila y pasan delante de ellos con algo para firmar (estas ±5-10 segundos delante de cada uno). despues todos se ponen en pose para la foto con el groupo.
a mi me gusto mas el m&g del summit (que el m&g “normal”), en el summit tenia un poco mas tiempo para hablar con ellos y no fue quando toco la primera banda). ya he ganado 4 m&g’s pero solo fui a 2, porque prefiro estar en primera fila que ir al m&g.