Spanish LPU'ers

[quote=Woco21][quote=Sergio-LP-19]
que es eso amarillo que viene en una bolsita de plastico? la bandera es grandisima no? o.o
[/quote]

Si esos son los Earplugs, no los usare xD. La andera es un poco mas pequen’a que mi cama de filo pero yo si creo que es grande, me gustaria que LP la firmara :smiley:

woo gracias por las fotos!
Ya me cambio a fulfilled! soy feliz! XD

me llego esta mañana el package! la verdad es que mola bastante aunque la camiseta no tiene la calidad de otros años (las mejores las DC sin duda)

[quote=V1C70R][/quote]

ya te ha llegado?!?!?!?
que suerte ò.Ó … encima eres de mostoles, cerca mio, podian haberse pasado por aqui tambien :frowning:
a ver si me llega a mi de una vez…

[quote=V1C70R][/quote]

Y no te has grabado en video? :open_mouth:

Y no te has grabado en video? :O[/quote]

Tampoco lo he hecho yo, creo que soy muy timido xD

Y no te has grabado en video? :O[/quote]

Tampoco lo he hecho yo, creo que soy muy timido xD
[/quote]

ja

bastante que twittee una foto con la camiseta y lo retwitteo la cuenta de LPSpain :blush:

Feliz año a tod@s!

Queee??? A mí no me ha llegado todavía :frowning:

Feliz año a todos!!

[quote=Dayana M][/quote]
Empezaron a mandarlos a mediados de dic… suelen tardar entre 2 y 4 semanas aprox… solo que yo tuve suerte ^^

Me ha llegado esta mañana! Me acoste a las 3:20 y me ha llegado a las 10 o asi… me ha tocado “madrugar” xD

[quote=Sergio-LP-19][/quote]

ooohhhh!! falto yooooo!

Que bien que ya estah recibiendo sus paquetes :stuck_out_tongue:

os veis viendo a LP este año en España o teniendo q coger un avion para ir a verles a otro pais??

[quote=V1C70R][/quote]

Yo estoy convencida que vendrán :slight_smile: se me hace mas chungo tener que salir de España, pero todo es plnearse XD

Se rumorea que podrian venir (junto con metallica) al sonisphere de madrid… pero son rumores… de todas formas espero que vengan

[quote=Sergio-LP-19]Se rumorea que podrian venir (junto con metallica) al sonisphere de madrid… pero son rumores… de todas formas espero que vengan

[quote=V1C70R][/quote]
yo esque nose muy bien como va eso de los summit xD, pero se puede hablar

Eyyyy Gente española!!! Yo soy de Linares(Jaen)!! a ver si nos agregamos todos y hablamos!! un saludo a todos!!