PARENTAL ADVISORY:
The next text has been written in Spanish, but it has profanitties.
Sobre A: Muerte
Juez: El último miembro ha votado, y esta corte lo sentencia a: ¡La muerte! Será ejecutado mañana al amanecer. Tampoco se le concederá su deseo de ver al niño. Guardia. Llévenselo de aquí.
Guardia: ¡Será un placer!
Alex:(En estado de shock y locura) Está bromeando, no puede hacerme eso, sabe qué…Lo mataré por esto si no me deja ver al niño en este momento.
Juez: Su insolencia y amenazas ya no serán un problema para el niño. Alex, solo espero que le guste la comida de la prisión.
Guardia: [spoiler]Sabe a pura mierda según los demás reos… No te preocupes cariño,[/spoiler] me aseguraré de que Andrés te veo mañana en primera fila.
Alex: Cómo se atreve, es un niño, le arruinará la vida.
Guardia: ¡No tanto como tú! Cobarde ¡Mírate! Das pena ajena.
Alex: ¡Noooo! (Empieza a llorar desconsoladamente) ¡Lo siento! Por favor, no quiero morir. No sé qué le dije al juez, pero déjenme vivir.
Guardia: Jajajaja ¿Y perderme la oportunidad de ver cómo ejecutan a la basura como tú? Ni loco lo haría. Mejor cállate porque ya llegamos. –Lo empuja hacia la celda.-
Alex: [spoiler]¡Maldita sea mi vida[/spoiler] y más aún mi mente impulsiva! Ese guardia va a morir, total ya estoy condenado a muerte… Mañana lo mandaré al infierno así como ellos lo harán conmigo.
En ese momento de éxtasis Alex empieza a pensar en una forma de aniquilar al guardia. Sin darse cuenta, el día se acaba y lo llevan a la sala de ejecuciones.
Guardia: “Lo prometido es deuda” aquí está Andrés.
Alex: ¿Qué haces aquí? ¡Vete! No debes ver es…
Andés: ¡¡Cállate!! –Grita con un despecho e ira profunda.- Asesinaste a mi padre y ahora vivo con mi abuelo, no tengo vida social y tuve que dejar la escuela por cuidar de él ¡Creí que éramos amigos! Mereces morir… ¡Guardia, baje la palanca!
Guardia: Con gusto. –Dice él mientras baja la palanca.-
Alex: ¡Nooo! ¡Perd…! ¡Ahh!
Un olor a carne quemada se siente en toda la habitación. A lo lejos, un reo le reclama que se calle o él mismo lo irá a callar.
Alex: ¡¿Qué clase de pesadilla es esta?! –Se pregunta tras darse cuenta que era un mal sueño.-
Conciencia: Es la ansiedad y el miedo combinados, desgraciadamente es lo que merecemos. –Dice su conciencia, tratando de calmarlo.-
Alex: ¡Cállate! ¿Por qué no me detuviste aquella noche?
Conciencia: No me escuchaste y tu deseo fue mayor.
Alex: ¡¡Mentira!!
Llega el reo gritando y noquea a Alex de un golpe hasta el día siguiente.
Juez: ¡Que Dios se apiade de su alma! –Le dice a Alex antes de ejecutarlo.-
Guardia: Yo diría, el diablo Jajaja ¡Oye! Te traje un recado del niño, dice que no te perdona. Si no me crees, aquí está la nota. –Dice él mientras se la da.-
Alex: [spoiler]¡Maldito![/spoiler] Ésta no es la letra de Andrés, es la tuya. Te veré en el infierno.
En un arranque de ira, Alex le arrebata la pistola y le dispara en la cabeza.
Juez: ¡¿Qué ha hecho?! Le venía a decir que querían hablarle. Andrés está aquí. –Grita el juez shockeado mientras le tapa los ojos al niño.-
Asustado completamente, Andrés le grita a Alex que es el mismo diablo y no quiere que se acerque más a él.
Juez: ¿Alex, qué ha hecho ahora? ¿Qué ganó con eso? –Pregunta mientras revisa los signos vitales del guardia.-
Alex: (Con el arma en mano y dándose cuenta de lo que hizo) Yo… Yo es-estoy… ¡No merezco seguir viviendo!
Juez: ¡Deténgase, no lo haga! –Clama el juez a Alex.-
Alex: Agarra el arma nuevamente y poco a poco se empieza a disparar en todo el cuerpo mientras grita agónicamente: ¡Merezco morir! ¡No sirvo para nada, [spoiler]soy un maldito homicida[/spoiler]! ¡El niño se ha ido!.. Y yo también debo hacerlo… Usando la última bala para dispararse en la cabeza.
Sobre B: Condena
Juez: Alex, se le sentencia a 35 años de prisión con libertad condicional en 10 años.
Alex: ¡Me lleva la gran…! –Dice Alex para sí mismo.-
Guardia: [spoiler]Tu nuevo dueño te espera, y él es muy “romántico y especial” con la carne nueva[/spoiler]. –Le dice el guardia mientras se ríe sarcásticamente, y lo manda a su celda.-
Conciencia: Cálmate Alex, tienes que ser fuerte ahí dentro.
Alex: ¡No es eso! No me importa quién sea mi compañero. Quiero ver a Andrés ahora mismo. Ese juez me mintió, ni siquiera habló con los demás de mi favor.
Conciencia: Te deberás aguantar hasta obtener la libertad condicional que tanto necesitas.
Alex: ¡¿10 años?! No puedo aguantar tanto tiempo.[spoiler] Maldito Erick,[/spoiler] incluso muerto sigues jodiéndome la vida. –Piensa Alex mientras el guardia lo empuja adentro la celda.-
Reo: ¿Así que tú fuiste quién mató a mi tío Erick? Lamentarás mucho haberlo hecho. Mi nombre está de más, [spoiler]así que prepárate amor[/spoiler], vas a sufrir lo que mi tío sufrió y más aún, mi sobrino Andrés. Le dice mientras se prepara para golpearlo brutalmente.-
Alex: Si eso hace que Andrés me perdone… Adelante, hazlo, no me importa.
Reo: ¿Es que acaso no te importa tu vida? ¡Vamos, defiéndete, [spoiler]marica[/spoiler]!
Alex: Quiero expiar mis pecados, no debo oponerme de ninguna manera.
Reo: Escúchame bien, si quieres conseguir el perdón de Andrés, deberás sobrevivir a mi presencia hasta que podamos verlo. No te mataré a golpes, yo… necesitaba hacerlo. Mira, Erick no era el mejor tío del mundo, pero al final la familia debe estar unida, tanto en las buenas como en las malas ¿Verdad? Erick era un bolo mujeriego y alguien debía detenerlo. Yo rezaba por eso, pero nunca pensé en que alguien lo mataría, ni mucho menos que ese alguien fuera mi compañero de celda… Anda, ve a descansar, nadie te molestará mientras yo esté cerca.
Alex: Gra-gracias… ¿Cómo te llamas?
Reo: Llámame Alan por el momento.
Alex: Gracias, creí que eras malo, pero veo que eres una persona muy buena ¿Por qué estás aquí? Al ver tu físico y tu forma de ser, no creo que sea un reo.
Alan: Soy inocente… [spoiler]Todos dicen que abusé sexualmente de una menor, unos incluso dicen que la violé analmente y luego la asfixié[/spoiler]. Amigo, yo soy… Soy asexual… Eso quiere decir que no me gustan las mujeres ni los hombres… Como sea, yo saldré de este hoyo en 6 meses más.
Alex: Wow, te creo, como te dije, no eres una mala persona. Estoy condenado a 35 años con posibilidad de libertad condicional en 10 años, está bien, si es la ley, hay que hacerle caso. Lo único que quiero es que él me disculpe por lo que le hice.
Alan: Hablaré con mis contactos después, ahora descansa, y no le digas a nadie que soy asexual… Aquí cuesta ganarse el respeto de los otros reos.
Unas semanas después.
Alex: ¿Cuánto tiempo más debo esperar? Llevo semanas aquí y Alan no me dice nada concreto, el guardia me sigue jodiendo y el juez no ha aparecido.
Alan: Disculpa la tardanza, pero por fin logré que el juez venga y [spoiler]el guardia no te esté jodiendo por más tiempo[/spoiler]. Tranquilo, no está muerto.
Alex: ¡Perfecto! Te debo mucho amigo, espero logres tu sueño cuando salgas.
Alan: Así será amigo mío, así será. Ah sí, mira, ahí viene el juez con mi sobrino. Tranquilo ¿Si? Él ya lo sabe todo sobre mí y mi condición actual así como la tuya.
Juez: Dadas las circunstancias, le daré 3 minutos para hablar a solas con el niño. Ahí se apura porque esta es su última oportunidad Alex.
Andrés: ¡Hola Alex! ¿Cómo te va? –Pregunta sereno el niño.-
Alex: A-An, Andr… ¡Andrés, eres tú! Perdóname por haber matado a tu padre, lo lamento mucho, perdóname Andrés.
Andrés: Mi padre no me amaba mucho… Solo fingía hacerlo… Te perdono por haberlo matado… Pero no puedo perdonarte por la forma en cómo lo eliminaste.
Juez: Se acabó el tiempo. Nos vamos ya, Andrés, ven inmediatamente.
Andrés: Pórtate bien y te veré en 10 años, adiós.
Alan: Sigue siendo tan sincero y directo como siempre, aun así, siento que no estás alegre… Ah sí, yo salgo mañana y estaré con él un tiempo.
Alex: Me… me siento vacío… No sé… Estoy feliz porque por fin le dije lo que no pude decirle en 2 años y, a la vez, triste… bueno, eso ya no importa… ahora puedo respirar nuevamente… A cumplir mí sentencia solitariamente.
Sobre C: Libertad
Juez: El miembro final ha escogido su destino Alex ¡Será puesto en libertad! Sin embargo, será castigo con quinientas horas de servicio comunitario por el acto tan cruel que cometió hace 2 años; y, sobre su petición, el niño está afuera esperándolo.
Alex:(Cabizbajo) Gracias Sr. Juez. Si Andrés logra perdonarme, no me importa que esté sentenciado a trabajo voluntario el resto de mi vida.
Guardia: ¿Cómo es posible esto? ¡Exijo una explicación!
Juez: Usted no es quién para exigirme explicaciones en esta corte, pero si eso hace que se calle de una vez por todas, le haré un resumen para que lo entienda. Este sujeto cometió un crimen atroz contra un compañero hace 2 años, y por lo que sabemos, Erick no era exactamente “un pan de Dios.” Alex vino arrepentido ante la justicia a expiar sus pecados y de alguna manera busca el perdón de un niño, que casualmente es hijo de la víctima. El niño está en esta corte porque siguió a Alex hasta aquí, y por el testimonio de Alex y su muestra profunda de arrepentimiento lo hemos decido dejar en libertad ¿Le quedó claro? ¿O se lo pinto con manzanas para que me entienda? Ahora retírese de aquí por favor.
Guardia: Si quiere que este homicida esté libre por la calles, es su problema no el mío. Adiós Sr. Juez. Adiós Alex. Si te vuelvo a ver en la calle y haces algo malo, me las pagarás.
Alex: (Al juez) ¿Por qué me trata así? (Al guardia) A-Adiós guardia, feliz ¿descanso?
Juez: Él cree que todos los que se paran aquí son unos parásitos y merecen la muerte. No le tenga rencor, su infancia fue muy difícil y ha logrado mucho al no caer en pandillas o cosas parecidas.
Alex: No se preocupe por eso Sr. Juez. No le tengo rencor, y si le tengo, me importa un pepino. Quiero ir con Andrés si no le molesta.
Juez: Claro que no, adelante. Es más, iré con ustedes 2. Solo denme unos minutos para acabar mi trabajo.
Alex: Está bien, lo espero Sr. Juez.
Juez: Llámeme Andersson. Vaya a la puerta, ahí está Andrés esperándole.
Andrés: ¡Alex, qué gusto verte de nuevo!.. Estuve escuchando todo y la verdad… No sé si pueda perdonarte por todo esto, es decir, eso fue hace 2 años… Me parece increíble todo este asunto de la muerte de mi papá… y que tú fueras el culpable de tan despiadado acto… Me llevará algo de tiempo… pero por el momento… vayámonos de aquí…
Alex: (Abrazando fuertemente a Andrés y casi llorando) Espero que algún día puedas hacerlo, te quiero mucho Andrés, eres la única persona con la que he sido así y no quiero perder ese sentimiento.
Andersson: Vámonos de aquí ya. Los invito a un pan con café en la cafetería del juzgado.
Finalmente, la vida le sonríe un poco a Alex y el juez los ha invitado comer algo.
Andersson: Como juez de este lugar exijo que las papas fritas pasen adelante jajaja.
Andrés: Qué curioso que nuestros nombres empiecen con “A” ¿Verdad? jajaja yo quiero un chocolate en vez de café, solo tengo 9 años.
Alex: Por el momento, solo un café por favor. –Pide Alex, triste.-
Andersson: Alex, hágame un favor, tráigame una porción del pastel de aquel mostrador.
El juez Andersson aprovecha la oportunidad para hablar con Andrés.
Andersson: Siento mucho lo de tu padre, Andrés. Te pido que no vivas con resentimiento, así fue como Alex terminó haciendo lo que hizo. Él es una buena persona, muy desorientada y confundida por cierto. No te ruego que lo perdones ya mismo, pero hazlo algún día, lo digo por el bien de los dos.
Andrés: Gracias por sus palabras Andersson… Me relajan y me dan fuerzas para perdonarlo… Sabe, Alex era más como mi padre que Erick… Por eso me cuesta entenderlo… Aun así, él realmente lo lamenta… Está bien… ya tomé mi decisión final.
Alex: ¿De qué tanto hablaban que a cada rato me miraban y decían mi nombre?
Andersson: Gracias Alex. Andrés quiere hablar con usted. Me retiro a mi trabajo de nuevo. Un gusto conocerlos. Adiós, y Alex, no olvide su castigo y cuide de Andrés.
Andrés: Gracias por el chocolate y el café Andersson, lo extrañaré…
Andersson: ¿A qué te refieres? Te vas a mudar o algo así.
Andrés: Sí, con Alex. Bueno, él conmigo, a un lugar más cerca de la escuela.
Alex: Gracias por todo Andersson, perdón si le dije algo en la corte que haya herido sus sentimientos.
Andersson: A ti gracias por demostrarnos tan gran corazón y determinación. –Dice el juez mientras se retira a su trabajo.-
Andrés: Alex, este… yo… ahh…yo, te… te perdono. Y quiero que sepas que no te guardaré ningún rencor ni odio.
Alex: (Impactado) An-Andrés gracias realmente, eres solo un niño, pero tienes el corazón más noble y humilde que he visto en toda mi vida.
Con un abrazo Alex y Andrés brindan por su libertad y el perdón sincero de Andrés a Alex.
SURPRISE
It was the year 1987, Ana and Rafael were studying to be great actors.
Ana wanted to be a singer and actress on Broadway,
Rafael wanted to be a film director.
One day while rehearsing, Ana met Mario.
They began to spend much time together,
leaving aside Rafael.
Rafael decided to take revenge on spending time with Luisa.
They went everywhere together.
Apparently, none of the 2 would achieve
their dream of being someone big and known in life.
The months passed and things went from bad to worse,
Ana was angry to know that Rafael spent much time with Luisa.
Rafael was the same.
QUESTION: What do you think that it is going to happen?
Leave your reply and the in the next days, you will know the answer.