Mexican LPuers?

tambien te salio lo de WILLCALL?

¡Es una muy buena idea! Yo apenas hoy temprano recibí el dinero y ya tengo mi boleto :smiley: Zona roja, sin duda :wink: Me espanté porque cuando quise zona roja la primera vez, me salía que ya estaba vendido todo, pero insistí y ya :slight_smile:

Por cierto, habría que preguntar a los de Arena México si podemos ir antes a recogerlos o qué rollo.

Y claro, estaría genial hacer algo quizá antes, durante y después :smiley:

Yo vivo en el DF, seguro tendré clases ese día pero no iré. Así que si alguien necesita apoyo, no duden en decirme :slight_smile:

hey amigos linkinperos ya saben que onda con los boletos ya me llego un correo donde dice que tengo que pasar a taquilla con mi Will Call y unaq identificasion o dios tendre que ir me con una semana de anticipación por que soy de uruapan michoacan jejejejej no importa zona roja hay voy

a mi si… por ello creo entender que los boletos seran hasta el dia del evento con la id.

pero pues de todos modos revisare konda

Detodos modos creo que deberiamos estar en contacto por si a alguien no sabe que hacer o surge algun problema :stuck_out_tongue:

Pues yo ya hablé a la aseguradora del boleto y no sabe que onda, los de superboletos nisiquiera saben del evento y los del ticket master (porque son los que utilizan el sistema Will Call… groseramente me dijeron que ellos no manejan el evento) U___U

Yo creo que minimo nos tocará esperar a que empiece la venta por medio de superboletos.com.

Que según la información del evento va a ser a partir del viernes 29 de junio.

Seguramente despues de esa fecha podremos recoger los boletos en taquilla o minimo nos podrán dar mas informacion en superboletos!

De cualquier forma ya los tenemos!!! :wink:

[size=40]INFORMACIÓN CONFIRMADA PARA RECOGER BOLETOS[/size]

Acabo de llamar a la Arena, me dijeron que los boletos se recogerán en taquilla antes del evento. Para cualquier duda pueden llamar al (01 55) 62357016 ext. 5834

Pues si, pero a ver si no se hace desmadre. de que nadie sepa nada. oie aebs quein es la aseguradora de los boletos, o como esta eso? me puedes pasar el numero?

1-866-456-3102. Es número de USA. Si contrataste el seguro, ahí en tu recibo viene el número :stuck_out_tongue: De cualquier forma… los de la info son los de la Arena :smiley:

Ah… y el único desmadre que se va a hacer será el que haré cuando toquen A place for my head lml

Hola, mi experiencia con superboletos es que te dan un código y con eso puedes ir 48 horas despues a cualquier centro de expedición de Superboletos (ej. Soriana)

Pero en esta caso como la compra fue directamente con LPU no se si el # de orden funcionará como código. No creo que recojamos los tickets el día del evento sería muy complicado pero bueno esperemos que este bien planeada y organizada la entrega.

Recomiendo escribamos al LPU para que nos informen el proceso

Aprovechando que alguien mencionó Twitter, quisiera que propusiéramos un HT para empezar a abrir el tema allá, pues creo que es más rápido, sobre todo para organizar algo y por si alguien necesita algo el día del evento

¿Propuestas? :slight_smile:

Pues propongan un HT!(#) y estoy de acuerdo en que deberia de darnos antes los boletos , pero si todo esta bien organizado no hay por que preocuparnos!
Aebs! Gracias bro! Aplace for my head una de mis favoritas ojala la toquen!!

Hola a todos, soy colombiana y ya tengo casi todo listo para viajar 1 semana al DF, conocer y por supuesto ver a mis amados Linkin Park. Ustedes me ayudan a moverme en su ciudad? Fuck 110 ya no hay… :frowning: Que otra me recomiendan?

es cierto que nosotros pasamos sin hacer fila?
bueno mas bien, haremos una fila aparte???
puta madre!!!
quiero un meet & greet yaaaa!!!
jaja

carol yo te ayudo xD

Hey Carol, aqui te ayudamos :wink:

Y de los boletos intentale varias veces sobre la misma seccion a mi tambien me dijo que no habian boletos una o dos veces antes de lograrlo. Espero sea ese mismo error y todavia alcances.