Mexican LPuers?

Hey I was just curious about mexican LPuers. I think it would be nice if we get in contact and meet each other personally now that LP is coming to Mexico, maybe do something special for the concert or whatever.
I’ve been an LPuer for past editions, I made great friends back then maybe some of you are still here and it’d be great to hear about you guys.

:slight_smile:
-Lucy

Are you mexican Lucy? :smiley:

porque si lo eres sientete libre de hablar en español :smiley:

Yo también soy mexicana Lucy :smiley:
Sí! Hagamos algo padre para el concierto.

Siiii!!! :slight_smile:

Genial! Ya listos para comprar sus boletos?

solo que tengo una duda… es ala hora de California no?
Porqué me fijo en la hora de publicación de post, y aparecen como 2hrs antes.
Ejemplo:
este por ejemplo lo publico aprox alas 04:07pm hora DF
y aparecerá alas 02:07pm hora Los Ángeles.

no? Digo, para que mañana no me vaya a atrasar a la hora de comprarlos D:

im mexican and i’ve been waiting 4 10 loooooooooooooooooooooooorg years

No tengo idea, supongo que si hay que comprarlos 2 hrs antes… los demás que opinan?

mucho gusto a todos! :smiley: ^^

yo tengo entendido que la preventa empieza a las 10 am tiempo de México, no de california. Aún así, tenemos que estar bien atentos desde antes :smiley:

ya no puedo esperar a tener esos boletos en mi poder -

desde las 7am hora DF estaré al pendiente dando puro F5 D:
hahahahah

Q hay, alguien sabe los precios o no los publicaran hasta mañana?

están entre $300 y tantos hasta $1,400 y tantos. aprox.

Tks si vi lo mismo, $363.00 y $1,463.00 :wink:

¿Dónde vieron los precios? No los he encontrado :S Estoy demasiado nervioso porque a las 10 am (hora del DF) estaré en clases D: Espero poder meterme a comprar los boletos sin que el profe me apague la laptop XD

T_T Si me espero hasta que se acabe la clase seguro que se agotan

XD Dude… I’m almost crying X’D

Estoy demasiado emocionado… llevo todo el día sintiéndome histérico de la emoción XD dioooos éste es el mejor día de mi vida (hasta que llegue septiembre :P)

hahaha por fin podre morir en paz!! haha oigan no saben si habra meet and greet?? haha saludos!!

me acabo de suscribir hoy aqui para la preventa de mañana!! hahaha :b

Hola a todos!! En donde supieron los precios?? Bueno no importa xD hasta adelante todos como buenos soldiers… Me parece buena la idea de armar algo, yo iré al DF de Guadalajara y les agradecería mucho si organizamos algo para ir al concierto ya que no sabría como moverme :frowning:

Hola a todos…

Si yo igual estoy muy contento, pero tambien nervioso por que mañana a las 10 trabajo :s, creo que inventare algo para llegar tarde :slight_smile:

Saludos a Todos desde Cancun!!

yo tambien soy mexicano vivo en monterrey e ire a los 2 conciertos wujuu que chido!!!