Mexican LPuers?

por acá otro mexicano que estará en el concierto. :slight_smile: yeahhh!

A comprar nuestros boletos chicos! Por fin se nos hace verlos XD

Hey gente!! 24 minutos y contando pa la venta de boletos!!

Soy tan feliz!!! Ya tengo mis boletos!!! Voy a llorar!

Listo.!!! 2 boletos en cancha… area 110!!! yeaaah!!

Boletos listos, esperemos que abran Meet & Greet, ojalá los vea a todos por allá! :slight_smile:

Creo todos seremos zona 110 u
allá nos miramos!!!
:DDD

aunque no hubo M&G. :frowning:

hahaha

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh que emoción!!! :’)

Allá nos vemooooooooooos :slight_smile:

alguien sabe porque no hay meets and greets D:?

oigan si ya tenemos los boletos, y vamos a estar parados no nos vamos a matar entre si porq tratar de tocar la mano Mike en In The End cierto??

Alguien sabe como funciona lo de los bolotos? ya los compré pero no sé si los mandan o con el código entramos

segun yo… debemos presentarnos el dia del evento con ID y toda la cosa y ahi nos daran el boleto/ ticket / acceso… nooo ??

Tengo la misma duda de Itzel, como funciona lo de los boletos, seran electronicos via e-mail, o los mandaran por correo normal o habra que ir a recogerlos a algun lugar?
Por lo anterior no los eh comprado, alguien sabe como funciona esto?
Espero sus comentarios con ancias…

te recomiendo que los compres ya porque así te dan mejor lugar…a menos que vayas a general. Ya luego alguien nos dirá bien. Gracias Diego por la info, pero creo que nos los mandarán…no estoy seguta

zona roja! ahi nos vemos!! [cool]

oigan entonces como nos van a dar los boletos, no los mandan o como donde los recogemos que?

Ya los compre nada mas que en zona naranja ya se agoraton los de zona roja…pero no importa ahi estaremos que es lo mas importante!!!
Y estaremos al pendiente de como recoger nuestro boletos

Yo tengo la misma duda, los compro pero me los mandan o los recogo el dia del evento?? AYUDA! esque que tal si despues en las taquillas no saben ni que onda.

Que onda LPuers!!!

Ya compre mis boletotes en la zona 110 roja! Ahí nos vemos!!!

También vivo en el DF. Así que pongan sus dudas de como moverse y trataré de apoyarlos. Aunque todavia no conozco el lugar así que primero me tocará investigar a mi como llegar :P!

Yo soy del DF pero vivo en Monterrey.!! asi que podre ir a los 2 conciertos.!!

No hay mejor cosa que esto.!!