Lpu mexico!

Chicos hola a todos, oigan en alguna conversación reciente se propuso que se armará un grupo en fb para comunicarnos entre nosotros (además de este sitio) y chance planear algo para el concierto del 14… ahora creo que tenemos un pequeño problemita porque se hicieron 2 grupos en fb uno fue creado por nuestro querido Faust Arp y el otro por Hugo Galicia, qué opinan dejamos los dos grupos o los fusionamos en uno solo o qué hacemos? La idea de Faust de pedir solicitud para entrar al grupo me parece muy buena ya que creo que si debería permanecer como una comunidad privada solo para los miembros de LPU… pero no sé que opinan ustedes?

Los quiero a todos, ahhhh y feliz día del lanzamiento de Living Things, espero que todos estén rockeando fuerte con sus discos! :slight_smile:

Hola lucy gracias!!! Yo preferiria fusionarnos en un solo grupo, y de acuerdo en que solo sean personas del underground, como ven??

Yo tambien apoyo la idea de que sea uno solo. Lo de si aceptar solamente a los LPUsers se me hace un tanto difícil, sobre todo para verificar. En dado caso, tendriamos que mandar nuestra pagina (e.g. http://lpunderground.com/users/antonimmo ) y asI uno por uno.

Bueno, avisen que onda y con cual grupo nos quedamos.

Hola! Yo ya estoy en uno de los dos y también creo que lo mejor es fusionarlos. Perdería su propósito si estamos divididos o en los dos! Y propongo que el primero creado se quede con los honores de ser el bueno. Y se haga administrador al del segundo grupo para que puedan agregar fácil a los que falten.

Obviamente es mejor fusionarlo, pero que grupo debe quedarse? una votación para ver cual se queda?

Hey chicos agregenme aqui en LPU y pasen nos nombres de los Grupos para mandar la solicitud para meterme y pues nada Saludos :slight_smile:

Que se quede el que es privado. Que solo seamos los LPU.
Y ammm.
ya no? hahaha
:DDD
saludos!

LPU mexico o Lpunderground

voto por Lpunderground jajajajajaja

jajajajaja ntc, escojan soldiers

oigan me parece buena idea pero en cual grupo me meto? JAJA

yo creo que ya estoy en el de Faust Arp jajaja pero ps que tal que escojemos el que ya tenga mas personas y listo? :slight_smile:

más personas? primero que se creo? buen dilema, aqui debe de haber democracia y no como el 1de Julio.
Soy el Admin de Lpu mexico

Había respondido en uno de los grupos, todavía no distingo cuál es cuál porque estoy en ambos :B

Pero, como alguien mencionaba, yo apoyo que se quede el primero que se abrió :slight_smile:

Lo comparti en mi pagina de Facebook para que tenga mas difusion y mas gente pueda opinar.
Soy de Uruguay pero me gusto la idea de ayudar ^^

yo estoy en LPU mexico dejen ese :stuck_out_tongue: y que todos los del otro grupo se pasen a ese. Bueno digo jaja y si debe ser privado solo para miembros LPU

yo creo que seria mejor en un solo grupo

Si es grupo para LPU…pues mejor todo se trate por acá…más privado y directo con quienes ya se unieron…xq si piden solicitud en el otro…pues será complicado saber si es o no del LPU…mas bien, lo que pueden hacer es promocionar este enlace para que todo se converse x acá.
Ya en el caso que se desee hacer más cosas y se necesiten crear “topics internos” podrían tratarlo en el grupo de Face…

@ceZAR buen sugerencia!!

Es que a mí se me hace más efectivo allá, porque por ejemplo hace ratillo así de la nada estuvimos en el chat del grupo, sin la formalidad ésta de andar escribiendo un comentario como si fuera blogger… y porque aquí hay algunos temas que quizás no nos interesen, a comparación de los que generen los fans más cercanos a nosotros (o sea, México) :slight_smile: