Mmm sugueri que los q creamos los grupos seamos administradores, ejemplo si fuera mi pagina Hugo’s Grup aparte de mi seria Faust, Fapencio, Lucy y yo. como ven ???
lo lindo sería que todos podamos compartir asuntos de LP en tiempo Facebook sin necesidad de revisar 10 páginas de fans ¿Las más importantes sabrán del asunto?
A eso me referia con lo que dice Itzel. O sea al fin de cuentas es una pagina mas que checar, con la diferencia de que casi todos estan en FB y alla caben mas mensajes en menos espacio (ademas de que tengo problemas para meter acentos y tardo mas en quitarlos jajaja)
La idea de Hugo sobre los administradores me late, para que no haya tos con si alguien pierde derechos y esas ondas
pues es tiempo de decidir que grupo se queda
Yo voto por el de LPU MEXICO donde estan Fausto,Fapencio,etc
Ps la idea fue mía, ya si otro se quiso adelantar ps no hay problema, el que sea es bueno.
Ahora creo que lo mejor es varios administradores y una vez que lleguen las solicitudes, mandarles un inbox a esos para que den sus nombres de cuenta de aquí.
Dejemoslo en cual tiene mas inscritos y ese se queda?
Va? jejeje
La gente a votado (no hubo comploJ) se queda LPU Mexico.
OK, problem solved
Si no estan en ese grupo, ya pueden empezar a entrar, la cosa se esta calentando xD
como puedo entrar al grupo de facebook??? alguno de ustedes compro boletos para el concierto del 14 de septiembre en la ciudad de mexico?? yo soy de monterrey y tengo dudas para recoger los boletos para ese dia… si pudieran apoyarme se los agradezco… saludos!
PARA LOS QUE SE AGREGARON AL FINAL Y NO SABEN AUN DEL GRUPO EN FACEBOOK, AQUÍ LES DEJO EL LINK
Tengo poco en el LPU y tambien soy de Mexico! espero el grupo de face siga activo n.n/ sera genial conocerlos