Linkin park en mÉxico

jajaja eso si, de todos modos al final se ven los flash destellando!!

que pinche robo, yo queriendo agarrar buenos lugares, me salen con que SOLD OUT la zona roja, tuve que comprar de la naranja, ahora resulta que si hay rojos y los boletos de naranja mas baratos!! ahora a rematarlos para poder comprar los otros :S asi no se deberia de tratar a los fans!! :frowning:

oye pero la zona roja solo se acabo aqui, porque los boletos eran limitados, obviamente en superboletos estan todavia disponibles.

Qué paso??? los boletos de LPU son limitados no son todos los boletos del show, seguro encontrarás disponibles en SuperBoletos. No te enojes, te queremos.

Hola que tal , yo vivo en Gdl pero nací en el DF compré mi membresía cuando anunciaron q iban a Monterrey al MTV World Stage … pensé que sería muy probable que abrieran fechas para otros estados de la república así q estuve en mi compu al punto de las 10 y compré 5 boletos … nunca faltan familiares que quieren ir … estoy muy feliz por estar hasta adelante pero la verdad si me da mucho miedo la aplastada … Mi hermana y yo fuimos al de Audioslave ya hace algunos años y ella se demayó y la sacaron . Me da mas miedo por que los fans de LINKIN PARK somos fans de verdad pero si comprara boletos de gradas enloquecería y me arrojaría a la general hahaha

estuvo bueno eso de los boletos de gradas jajaj y eso de aplastada pues si esta de pensarse, aunque no creo, los fans son tranquilos xD

pues ya por fin consegui alguien que me prestara lo de los boletos de zona roja en lo que vendo los naranjas, ahi si saben de alguien a quien le interesen ps ya saben jeje

LES PASO EL GRUPO QUE CREE EN FACEBOOK PARA PODER TENER UN MEJOR CONTACTO ENTRE NOSOTROS!! :wink:

UNANSE!!! :slight_smile: LPU Mexico

Y resulta que el CD de Lp viene con invitación para LPU por un mes gratis!

pero si lo usan para el M&G, se les cancela… osea, no alcanzan cuando hagan el concurso :DDDD

también me moleste un poquito. pero equis. no pasa nada :DDDD
pero para que conozcan que padre es ser LPU!!

aunque si son inteligentes si les sirve! S: hahah

saludos!:smiley:

Eso mismo pense, si lo utilizan como debe de ser menos posibilidades…

no les entendí nada jaja, como podrían usarla?

._____. ojalá y no se les ocurra nada

ya no hablen de eso xD vayan a sospechar jajaja

Acabo de ver en superboletos.com que no van a permitir camaras fotograficas ni de video. Los celulares con camara fotografica y video si los van a permitir?

yo quiero conseguir para mexico, espero poder alcanzar buen lugar… no saben si LP vaya a ir a guadalajara o a alguna parte mas al norte?

Hahahaha no mamen morí de risa con sus conversación!!! ayyyyy no creo que lo de un mes sirva para lo que están pensando además faltan 2 meses para el concierto.

no, hasta ahorita solo esta programado el concierto del df y el mtv world stage en monterrey pero ese solo se entra ganandote boletos

una pregunta, si uno es LPU y va acompañado de alguien que no, solo uno puede entrar antes? osea tendria que suscribirse la otra persona, dividirnos o yo tener que irme a la fila normal? jajaja