ni idea de como sea eso de la fila… es que a ver yo tengo otra duda hahaha ahorita que mis amigos me bombardearon de preguntas sobre los boletos me dijeron que en la zona roja (general) se ve un espacio en blanco… yo quise suponer que se ve eso porque es la representación de los boletos asignados a LPU, pero habrá una sección especial tipo “fila cero” que sea para LPU o será entrada general así para todos? porque de todas formas si LPU hacemos una fila especial (para la cual supongo que nos citarán como hrs antes) quiero pensar que los que hayan comprado en zona roja serán los primeros en pasar a la zona general y quedarán hasta adelante…
No tienen algun numero para comunicarse con LPU y saber mas sobre todo lo de los boletos, la entrega, m&G, fila para miembros??
Hola, mira lo de la entrega de boletos es muy sencilla el Will Call es una reservación de tu lugar y boletos, los tienes que recoger directo en taquilla unos días antes o el día del evento, lo del M&G es por sorteo LPU sacará una lista más adelante de la gente que fue seleccionada y del mismo modo darán más instrucciones sobre qué hacer el día del concierto y sobre la fila especial espero haber sido de ayuda.
What are you saying mexicans? I don’t understand a shh… jajaa no se crean
n_n Ya falta menos
¿No hay nadie de acá de Sonora que vaya a ir?
Habra fila para LPU, los miembros de LPU son los primeros en entrar, y siendo miembro de LPU una persona solo una puede entrar contigo.
[quote=Lenika Martinez][/quote]
la unica forma de estar a salvo seria estar hasta mero adelantito pegado a las vallas que ponen hahaha :b
Chicos donde ven cuántas personas quieren ir al M&G? Yo muero por ir…
Ya se unieron al grupo de facebook?
Ya!
Hola!! Soy nueva aquí y recientemente compré mis boletos de la zona Roja
Espero que me agreguen muchas personas, Yo soy del DF exactamente para los que conocen de Iztapalapa [cool]
alguien de casualidad no sabe como conseguir boletos para linkin park en monterrey? que no sea por medio de las dinamicas de mtv, o si alguien ya lo consiguio que me lo quiera vender??
Estas preguntando, o estas afirmando??
Afirmando
Hooo, Gracias por la info… una pregunta… yo compre con la tarjeta de credito de mi padre, pero puse que yo la iba a recoger… tengo que llevar el IFE de mi padre??, o solo con el mio?
Es tu identificación.
Hoola!!!AAAhh q emoción… yo tambien era muy pequeña la vez que vinieron al foro sol y no me dejaron ir… pero esta vez … ya tengo mis boletos y aun no lo puedo creer!!! al igual que las chicas preferí la zona amarilla para disfrutarlos a full!! no conozco la arena pero me han comentado que no es muy grande… asi que ves muy bien desde todos los angulos…
Un abraxo a todos los seguidores que al igual que yo enloquecieron con la noticia!!! Nos vemos el 14…
Yo soy chica y escogi la roja voy a morir aplastada pero feliz haha de verdad la gente te golpea un buen estando hasta enfrente …
Oigan , en el mapa del evento en la zona roja se ve un cuadrito blanco … algunos dicen q es para lpu . Yo pregunte en super boletos y me dijeron q es pra la prens y si es asi entonces quizas graben un dvd hahaha
tengo mucha imaginacion , ustedes q opinan
PARA LOS QUE SE AGREGARON AL FINAL Y NO SABEN AUN DEL GRUPO EN FACEBOOK, AQUI LES DEJO EL LINK
Aun no me ha llegado mi tarjeta del lpu… ya abri un ticket, pero no mas nada!!!, tengo miedo…
De todos modos voy a imprimir la informacion de mi cuenta de lpu y voy a llevar mis tarjetas pasadas del lpu