Linkin park en mÉxico

oh ok haha y aplica para ambas?? para la de $25 y $60??[/quote]

aja :smiley:
depende el paquetito, es lo que te llega :DDD
Y es bien padre cuando llega u yo aún conservo el sobre donde te lo mandan!

[quote=danntorres][/quote]

yeah!! hahahaha muchas gracias! a esperar con ansias el 14 soldiers!!!

Alguien con boletos en zona amarilla?
O/

Y estaras sentado? o no aguantaras las ganas de estar de pie

OYE CREES QUE EN SUPER BOLETOS ABRAN DE ZONA ROJA??? SI NO PARA DE UNA VEZ COMPRAR DE ZONA NARANJA YA POR QUE NO SE SI SE ACABEN!!!

claro, todavia hay boletos para zona roja en superboletos, los que se vendieron aqui eran limitados.

Estaré parado, no se puede estar sentado en ese concierto

No he podido comprar T_T de la sección amarilla… de la seccion naranja no quiero -_- yo era miembro de LPU hasta el 9 luego ya no la renove la deje 2 años y ahora volvi para comprar los boletos jajaja. Yo soy del D.F y ustedes??

No pues yo creo que vamos a estar todo el tiempo de pie… creo que nunca he estado sentada en un concierto jajaja (del mismo tipo me refiero).

Pues si me voy a esperar a los superboletos… pero ahorita yo me estaba registrando y no me dejo agregar mi tarjeta de debito…

[quote=Kary Kaos][/quote]
tarjeta de debtio no aceptan, la unica tarjeta de debito que admiten es la de banco azteca ¬¬

Zona roja mi amigo, una eternidad esperandolos tenía q ser hasta a delante sin.duda jajaja pa jalarles las patas :slight_smile:

98! para obtener pase para el M&G

Pues yo llevo, como todos, los mismos diez años esperando a que regresaran! No pude ir a verlos en el 2002 a pesar de vivir en el DF en ese tiempo, así que ahora iré desde Cancún… Fui LPU en otras ediciones pero luego los gastos de la adultez me lo impidieron. Llevo un ratote tratando de conseguir boletos de la zona amarilla pero nomás nada, si no pues esperaré a la venta al público y a ver cómo me va. Nos vemos pronto!

Apemas me entere que vendria al DF, compre mi membresia y solo alcance para la zona naranja. Soy fan desde que escuche la cancion de One Step Closer, primera vez que los vere en vivo. La unica duda es la mecanica para entregar los boletos, los envian o hay que recogerlos en taquilla? En cuanto los tengan, publiquen por favor.

Saludos desde Cd. Altamirano, Guerrero.

[quote=LucyGonz][/quote]

Mil Gracias Lucy! ¿Esto es el día del concierto? si perfecto entonces te veré ese día (Espero que tmb nos toque el meet and greet XD)

Gerardo…te dejo un videito de lo que me refería http://www.youtube.com/watch?v=RPzjfGrnm0k

Los boletos los recoges en taquilla el dia del evento con una identificación oficial

Gracias por la informacion.

[quote=donishop][/quote]
si aceptan de debito! yo asi los compre :wink: pero creo que depende del banco, las de bancomer creo que no pasan

-No se permiten cámaras fotográficas ni de video de ningún tipo. ¬¬
Lo que dice superboletos

[quote=donishop][/quote]

Compra cosas antes y pide que te den una bolsa negra grande así le hice en 2008 para WWE jaja si funciona, no revisan la bolsa

[quote=donishop][/quote]
siempre dicen lo mismo! como si la gente fuera a no llevar cámaras haha