Linkin park en mÉxico

Yo supe que solo hacen sorteo si mas de 100 miembros se unen al M&G que si son menos todos entran, eso me lo dijeron en una pagina de fans. Y ojala si tengamos mas preferencia los miembros de LPU a la hora de entrar al concierto…

ps ojala todos entremos al M&G y asi nos conocemos y empezamos una verdadera comunidad de todos los fans de la banda en México!!

es mi idea o el tiempo pasa muy lento xD

Sería increíble que todos entráramos al M&G, cómo cuántos somos en total?

sera que hasta ahora seamos como unos 50?

ps ojala que vayamos todos!! todos no lo merecemos!! todos somos ganadores!! jajaja

Hahahaha “todos somos ganadores” hahaha pues se supone que entran como 50 a los M&G creo que ha habido algunas ocasiones en las que aceptan más pero creo que eso solo sucede en las Summits y esas cosas. Asi que si somos 50 o menos de eso ya entramos todos! :slight_smile:

Van 87 solicitudes de M&G en México D:

87!!! y creo que subiendo

como saben del numero de solicitudes!? haha donde se puede ver? :stuck_out_tongue:

Me ire caminando desde Monterrey si me eligeen para el M&G .!!! jaja

y sii! deberia hacerse algo despues del concierto!

aqui del lado derecho se ven cuantas solicitudes van

vale poco a poco se apoya la iniciativa para el “after” [cool]

[quote=donishop]aqui del lado derecho se ven cuantas solicitudes van

vale poco a poco se apoya la iniciativa para el “after” [cool][/quote]

oh ya vi! haha gracias! y claro que se arme el after ahaha

Para los que tienen dudas sobre si habra fila exclusia para LPU el dia del concierto, efectivamante los miembros de LPU ingresan totalmente aparte solo se tiene que portar el “laminado” que se entrega al adquirir la membresia.

Si, hay que organizar el after!!

oye y ese laminado nos lo mandan?? o como me lo dan?? :slight_smile:

Asi es lo mandan a la dirección que ingresaste al momento de adquirir la membresia y tarda de 6 a 8 semanas en llegar, casi justo para el concierto.

oye y ese laminado nos lo mandan?? o como me lo dan?? :)[/quote]

asi mero… te llega cuando recibes el paquetito de la membresía :smiley:

[quote=danntorres][/quote]

oh ok haha y aplica para ambas?? para la de $25 y $60??

si, aplica para ambas