Linkin park en mÉxico

[quote=Abdiel]HOLA!!! yo soy de san luis, ya me habia inscrito desde el PU9 pero ya no regrese hasta ahorita y solo lo hice por los boletos, pero al momento de querer comprarlos, dice que ya se habian agotado!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! apoco si son todos??? no es solo una cierta cantidad para los de LPU!!! esqe nose que hacer!!! si ya apartar en naranja o nose!! yo qiero estar hasta el enfrente!! he sido fan de ellos desde 2002!! haha ;D…oigan otra duda, ES CIERTO QUE HAY UNA FILA SOLO PARA LOS DE LPU A LA HROA DEL CONCIERTO!? tmb qiero ganarme un M&G!!!

otro favorsote…PARA QIEN COMPRO VARIOS EN LA ZONA ROJA Y NO LOS NECESITE, VENDAME UNO!! HAHA LE PAGO HASTA 1500!!! PORFA!! D: hehe (:[/quote]
para empezar hasta 1500? si costaban 1700 pero bueno…
LPU solo tiene una cierta cantidad de boletos, los demas estaran disponibles en la preventa para MASTERCARD y al publico en general el 29 de junio,osea todavia hay mas boletos en la zona roja :wink:

[quote=donishop][quote=Abdiel]HOLA!!! yo soy de san luis, ya me habia inscrito desde el PU9 pero ya no regrese hasta ahorita y solo lo hice por los boletos, pero al momento de querer comprarlos, dice que ya se habian agotado!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! apoco si son todos??? no es solo una cierta cantidad para los de LPU!!! esqe nose que hacer!!! si ya apartar en naranja o nose!! yo qiero estar hasta el enfrente!! he sido fan de ellos desde 2002!! haha ;D…oigan otra duda, ES CIERTO QUE HAY UNA FILA SOLO PARA LOS DE LPU A LA HROA DEL CONCIERTO!? tmb qiero ganarme un M&G!!!

otro favorsote…PARA QIEN COMPRO VARIOS EN LA ZONA ROJA Y NO LOS NECESITE, VENDAME UNO!! HAHA LE PAGO HASTA 1500!!! PORFA!! D: hehe (:[/quote]
para empezar hasta 1500? si costaban 1700 pero bueno…
LPU solo tiene una cierta cantidad de boletos, los demas estaran disponibles en la preventa para MASTERCARD y al publico en general el 29 de junio,osea todavia hay mas boletos en la zona roja ;)[/quote]

bueno ya!! les doy hasta 2000!! haha y ok gracias!!! ahora a la sig preventa desd antes estare atento! haah graacs por la info!

Son más caros porque tienes lugar, es decir te toca asiento mientras que los de zona roja o naranja son entrada general y ahi es como cada quien vaya llegando y de pie. :slight_smile:

Para los que tienen duda con lo de will call eso significa que su boletos estarán apartados en taquilla y los deberán recoger unos días antes o el mismo día del evento unas hrs antes del concierto, no olviden llevar su código o factura impresa de preferencia y su IFE para que se los puedan dar.
Lo de la fila exclusiva de LPU no se sabe aún como lo vayan a manejar aquí también depende ucho de la promotora que organiza el evento ya que la entrada es general, pero seguro avisarán aquí en la plataforma o algo así pronto, no se desesperen. :smiley:

@lucygonz pareces admin dando detalles del evento xD

sin problemas
desde mi trabajo ingrese a LPU y compre mi boleto, AREA ROJA
yo soy el presidente de uno de los 2 clubs oficiales de fans en mexico
espero verlos por haya
saludos malditos suertudos xD (me incluyo)

suertudos van hacer los elegidos para el meet & greet

pues se supone que yo ya tengo pase directo, como renove mi membresia desde diciembre se supone que los que la renovaron entre diciembre y enero tienen pase directo a un meet & greet
eh estado en LPU desde el 3, despues lo deje el 4 y el 5, volvi a ser miembro en el 6 hasta la fecha

pues tu eres el suertudo!! jajajaj que envidia, bueno se me quitara cuando sea elegido xD

creo que a KyoBennington ya lo conocía de años atrás… no sé bien.
PERO SIIIIII SUERTUDOOOO tu tienes el poder d exigir tu M&G
que gusto por tiii :smiley:

hey que les parece si hacemos fiesta despues del concierto? solo miembros LPU

ojala sea cierto eso de que hay mas boletos y comprar de roja y ya luego vendo los que tengo de naranja jeje

hay que armar nuestro after!!!

si hay más boletos en la zona roja, yo pienso comprar en la preventa de mastercard, pero ya estoy con la duda si en la zona roja o naranja xD

[quote=donishop][/quote]

jajaja

[quote=deadzeezorn]I don’t know this language, but I’m happy for ya
[/quote]

This was my favorite message = D

Off topic: U___U Me enamoré de una LPuer

hahahaha solo me gusta ayudar, si hagamos un LPU after!!! after after after

Hola a todos soy del estado de veracruz y esperaba comprar en zona roja pero se agotaron para los LPU y por desesperado ya compre en zona naranja, saludos a todos los soldiers, espero la pasemos de maravilla todos :smiley:

rentamos una suite de la arena para la fiesta?