Latinamerican Users!

Ya estuvo que me voy a desvelar aquí borrando todas mis huellas digitales y mis burradas :flushed:

Guatemala y México comparten muchas cosas así que sí, esos “programas” salen a diario aquí, lo único salvable son los memes que les hacen jajaja hay un diario de sátira en Guate llamado “Diario el Informal” y solo muladas (tonterías) son esos compañeros jajaja vale la pena leerlos (ya sea en Fb o su página oficial.) Sale por lo de la rosa de Guadalupe.

1 Like

Jajaja nah, no es tan grave :smile:

Sip, si lo pasan por la Tv y son muuuy exagerados con las consecuencias jajaja siempre pasa algo malo pero reflexionan y ocurre el milagro jajaja

1 Like

Ya acá llegan pocos memes pero de calidad

Ahora si me voy a dormir ya casi son las 4am y no descanse nada :open_mouth:

De veras ya niña…
:thinking::hushed: :grimacing: formalmente exclamó que el horario en el cual esta conversación sin nada nada de importancia esta pasada de tiempo
Así que cordialmente invito a nuestra lejana lejana compañera a que se recueste a pasar la noche de una manera excepcional y que los pensamientos durante los ciclos de sueño sean pasados de nivel de glucosa para una mejor experiencia nocturna :thinking: a ver si así borro las huellas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Diario el informal viene siendo el sitio?

1 Like

Te pasas de dulce jajaja buenas noches :smiley:
Hablamos en un mejor horario, no se hablar formal via mensaje, en seguida me sale el “ahre” jajaja o la risa “jajaja”

2 Likes

Sí. El logo es rojo con blanco. Tiene un humor chapín pero entendible.

En la mañana (más adelante.)

Y quién sí jajaja. Feliz noche/madrugada.

1 Like

:joy: intentó intento…
que pasen buenas noches @lupedhs y @ironsoldier16

1 Like

Could I speak in english here?

Btw… @framos1792 and @ironsoldier16 you two are clever and cunning! :grin: :wink: I read this by chance and I less or more understood your conversation (not everything…), but can’t reply in Spanish…
Thanks you two! :blush: :blush: :hugs: I’m glad to be of help and for your kind words! :blush: it would be great if I can reply in your language… have to hurry and learn! :smile:

As for the first time I met framos, can’t forget the way you welcomed a new soldier (ME) with “dictionary and heavy muahahaha”… :flushed: :joy: ( kidding my friends! )
Love you guys! :blush:

3 Likes

I think that there is problem with that.

You will do.

The Last Letter Game Right? Ahh that game was over the 2.1k when I joined, now 6.2+ that’s the place where we used to spend the time

I love your enthusiasm and company, sister.

1 Like

Well, I don’t have any problem with that, we use this space because some people here only speak Spanish, but not necessarily everyone and I think the majority speak or understand english

2 Likes

Gracias! ( can say only this in spanish and the numbers… :sweat_smile: )

1 Like

:joy: give it time and you’ll be speaking Spanglish with us in no time :grin:

2 Likes

It would be wonderful! :heart_eyes: can’t wait to speak with you! :blush:

Someday I’ll learn Italian to thanks you all.

Jajaja Spanglish with Italian would be good.

Me too.

1 Like

Gracias to you too! :blush: :smile: I’ll work harder to learn well… ( today I spent the day saying the numbers to remember well… :grin: )

¡Eso es excelente! Keep trying.

1 Like

Iiitalianglishhhpañolll

3 Likes