Latinamerican Users!

all a family right? :relaxed:

@lupedhs is the adopted one hehe

3 Likes

Jajaja I love to talk with people and learn, is really interesting

I know, I’m still learning to be more open, I like teasing and trolling though :stuck_out_tongue:
normalmente me mete en problemas el ser travieso jeje

1 Like

Lol, hablaron mucho desde que me fui jaja

En la Escuela de Musica Contemporanea, es una especie de facultad de musica popular (digo “especie” porque no dan titulo oficial), pero como utilizan el programa de Berklee (universidad yankee) hay gente de varios lugares de latinoamerica, el cuatrimestre pasado tuve una compañera chilena, uno peruano y una uruguaya todos en la misma clase.
Qué estudias?

En argentina “paja” se usa cuando no te dan ganas de hacer algo, “me da paja” = “me da flojera”
Igual tiene otro significado tambien, pero no da para discutirlo acá jaja

2 Likes

hey @ironsoldier16, desde el otro dia que note que ya no estabas tanto aqui se me hiso como que talves algo pasaba porque te escuchabas mas callado o apagado, solo pense que te preguntaria si todo anda bien por alla…nos preocupamos por otros aqui y a veces se nos olvidan los que siempre estan aqui
solo para que sepas que tambien le importas a todos aqui y si necesitas hablar aqui estamos

ps pense que seria mejor aqui por mas personal y en nuestro idioma :slightly_smiling_face:

3 Likes

Gracias por preocuparte por mí. Han sido unos días cargados (emocionalmente hablando) en los que no podía pensar claramente en mis gustos y aficiones.

Lpfan61 me ayudó en ese sentido (puedes verlo en The Last Letter Game), mientras que en otro asunto más delicado aún trato de solucionarlo. Tiene que ver con edades, asuntos legales y lo subjetivo de la felicidad personal.

Debido al contenido estaría rompiendo las reglas, no tengo problema en contarlo aquí, pero no quiero terminar banneado. Disculpa que no contestara antes, no tuve tiempo hoy y también me ausenté varios días por falta de teléfono jaja ya tengo uno así que estaré por aquí más seguido.

2 Likes

ni se te occura quedar banneado que todos te necesitamos aqui jaja
me da gusto que te llegue la alegria de lpfan61 jaja me cae bien que siempre esta por todos lados contenta
y a tus problemas espero que se resuelvan pronto y si en algo te ayuda a desahogarte cuando quieras platicar aqui estoy igual que a los demas
framos1992@yahoo.com si algun dia se te ofrece

2 Likes

Jajaja ni loco lo haría jajaja. No veo un mundo sin el foro y todos nosotros aquí :smile:

Me llega su simpatía, recuerdo que el primer día que llegó aquí le di la bienvenida 2 veces en el mismo tema jaja no me di cuenta hasta casi un mes después XD. Es bien energética y amigable.

Gracias, te mandaré un correo pronto, porque sí quisiera saber el punto de vista de otras personas.

2 Likes

Yo tampoco me imaginaba pasar tanto tiempo aquí y se fue haciendo costumbre y pos se encariña uno con los demás jaja

A que nos llega aquí a platicar luego, que dicen de miiii :stuck_out_tongue:

Claro, espero poder servir de algo :sweat_smile:

3 Likes

Jajaja sólo 5 minutos más mamá jajaja y así se pasó el tiempo como si nada.

Simón, la verdad es que todos se vuelven tan entrañables que pasar un día sin estar aquí es mucho.

Cuando aprenda español nos responderá jaja por cierto hay que enseñarle nuestros modismos, son iguales muchos, uno que otro cambia su significado, pero en sí es lo mismo.

Te lo enviaré ya mismo, gracias de antemano.

1 Like

Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires

2 Likes

Váyanse a dormír que es tarde mijos! Son las 3am acá

2 Likes

Jaja aquí son las 0:05 así que por hoy iré a descansar.

Mijos?! A ver a ver que haces tú a las 3 de la mañana despierta? Jaja o andas de traviesa o nomas te pusiste celosa que no estabas platicando también? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

¿En Argentina también usan “mijo”? Creí que solo en Guatemala y México se usaban.

Pienso que se usa en más lugares o será que se entiende pero no se usa tan comúnmente por allá

1 Like

Es que me sentía dejada de lado, ahre que decía

Ahre: expresión Argentina que da a entender que uno dijo una tontería, una exageración o algo que no debe ser tomado con seriedad o en sentido literal.

Mi madre ve muchas telenovelas jajajajaja

Exactly

2 Likes

Shhh que mi novio es LPU jajajaja

1 Like

Sé lo que siente jaja aquí pasa lo mismo.

No se si salga por allá pero como dice el dicho y rosa de Guadalupe son dolor de cabeza con las mamás :tired_face: mijo eso no, yo vi en la rosa que jddksiagajsndbdks y djdkskshsksna así que compórtate dnskskabanzxb :face_with_head_bandage:

1 Like