Latinamerican Users!

Stay Strong Friends! Fuerza chicos, Chester hasta en sus peores momentos nos mostraba una hermosa sonrisa y nos alentaba con sus palabras, con sus acciones, lamentablemente ganó la depresión, pero el no querría que estemos sad. Me gusta pensar que el ya esta en paz y solo nos resta honrar su memoria haciendo el bien sin importar el mal momento que estemos atravesando.
Les mando a big hug (un abrazo enorme) from Argentina
Alto Spanglish jaja I love you all!

3 Likes

Did it work for you the video in YouTube

Honestly, no though I haven’t tried on desktop since you said it was fixed
I only tried on mobile but some Asian vids came up lol

1 Like

Una luz mas en espanol VID 20170816 142355 en YouTube search engine o click este link https://youtu.be/W5ojj6sjB9 una tribute a Chester

Hey! I was away for a while, how are you?

Amo el Spanglish jajaja
Mis amigos me retan porque siempre tiro palabras o frases en ingles mientras hablamos :laughing:

2 Likes

Jajaja a veces, con mis hermanos, nos ponemos a decir una palabra en diferentes idiomas como español, japonés, inglés y alemán entre otros.

Well it’s been a roller coaster since you were here last :sleepy:
Tragedia discusiones Recuerdos y de todo :slightly_smiling_face:
Ya hasta tu volviste doctora y toda la cosa verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:
Como estamos vosotros? Jeje

De donde eres? :joy: mientras se entienda se vale jaja

Achis?! Tantos idiomas saves ya? :scream::exploding_head:

1 Like

Jajajaj es re divertido, con un amigo una vez nos pusimos a hablar en ingles para joder a una amiga que no entiende nada jajaja nos cagabamos de risa.
Quiero aprender japones!!! Me encanta, por ahora sé pocas palabras y a veces las uso para joder
Me encanta aprender idiomas

3 Likes

:joy::joy::joy::rofl::rofl: bien paisa que hablas :rofl::joy:

1 Like

??? Mi no entender :confused:

Acabo de leer lo que puse y capaz que hable con terminos muy argentinos… Maybe jaja
I’m sorry

Es termino como mexicano sorry :confused:
Es como decir callejero
No formal?
Hablando bien suelto

Anyhow, me gusta más cuando se habla así sin tapones, it was hella funny to hear you speak like that because I was picturing it in my head

Palabras básicas más que todo. En yt hay un canal de japonés que vale la pena verlo, se llama Nihongo Kyoukai (https://m.youtube.com/channel/UCZ-85Fb_GHR4jmtY4HSySPw)

PD: se siente raro hablar/escribir en español en un foro donde por lo general hablo/escribo en inglés jajaja

Lo voy a ver un día de estos jeje

De veras que si, hasta escucharte a ti por ejemplo cuando siempre hablamos en inglés en todas otras partes
Se siente mejor de todas formas no?

1 Like

Same jajaja

Ahh, ahora entiendo. Es re loco lo diferente que es el español en los distintos lugares. En mi facu hay varios chicos de otros paises y siempre hablamos de los términos que usamos que son re diferentes, se aprende mucho, aparte es gracioso porque hay expresiones que no sabes como explicarlas porque son re naturales para vos, pero el otro no las entiende y viceversa, es muy genial jaja (el video “que dificil que es hablar el español” lo explica perfectamente, si no lo vieron busquenlo porque esta muy bueno)

2 Likes

Vieras que hasta en los mismos países como cambian las palabras y nombres
Me acuerdo que los huevos para nosotros se llamaban blanquillos para alguien que conocía
Para mí es natural decirlo pero para ella era vulgar y cada vez que se me salía decir, duraba carcajeándose buen rato
Cositas así que sacan de onda y eso que del mismo lugar

Por que le sonaba vulgar? Acá pasa que huevos depende de como lo uses el significado que tiene, creo que pasa siempre igual, que huevo puede ser referido al huevo de gallina o cualquier otro animal, o puede ser en un sentido “vulgar” refiriéndote a los testículos, que tambien se le dicen “pelotas”, dependiendo el contexto, pero en general se usan de un modo mas vulgar, capaz suena gracioso pero es asi jaja y tengo un amigo que es venezolano y lo mismo lo diferencian diciendolo con g, o sea, cuando hablan de los testiculos dicen guevo.
PD: que conversación mas rara jaja

Era porque nunca decían ellos así a menos de que fuera en referencia a testiculo…sooooooo…
Muy importante conversación :joy:

1 Like