Hi everyone! Anyone from Rosario or Santa Fe? / ¿Alguien de Rosario o Santa Fe?
Hope to see you all at the concert!
Gracias. Cada vez mas cerca al dìa mas esperado
Hi, everyone! I dont understand this part: Your LPU account full name must match your PHOTO ID at Check-In or Meet & Greet entry will be denied.
I don’t know what PHOTO ID means in this case.
Someone can explain me the whole sentence, thank you!
Help me, please
PERU
Hi miljackson
I can’t help you that much 'cause this is my first time here, but I guess they’ll be doing some kind of ID checking when you arrive at the M&G place. So, your full name (not your username/nickname), the one you entered when you created your LPU account, must be your real full name as it’s shown in your real ID card (o sea, en tu documento).
I think it’d be better that you contact the LPU administration to clear this kind of doubts.
Hola, disculpa recién hoy vi esto, es exactamente como dijo @nightquest espero realmente que puedas inscribirte y que se te de. ÉXITOS!
Buena suerte a todos en la loteria para los m&g!
Ahora si hasta a nosotros nos tienen sudando peleando los meet and greets con la preventa!
@miljackson a photo ID can be any identification document with your full name and photo in it, like passports, driver’s license, etc.
¡Hola, amigos! ¿Les gusto el show de Argentina?
I’m from Lima, Peru !!!
Hey! Yes, it was really great !!! I want to repeat that day again
Hello from Argentina!!!
esta vìva! Jaja todos se desaprecieron
I’m Back!!!
Jajaja
I was busy with school and others things…
What about you? How are you?
It’s great to see you back
Ojalá te haya ido bien!
Por acá también ocupadon pero pienso que no tanto como tú jaja
Me la paso perdiendo el tiempo aquí
Quizas si, solo que te distraes mas
Jajaja
Y vieras que distraído soy
Y eso que no as estado aquí sino peor me iría platicando contigo jeje
Ay compañeros que decirles, con un inmenso dolor en el corazón les mando abrazos y espero que algún día esto duela menos, ya que por el momento es todo demasiado oscuro
Aguanta y aguanten…recuerden lo bonito y recuerden que somos muchos en solidaridad
Por el y ellos somos comunidad aqui y en nuestras áreas
Porque ahora…no entiendo porque Chester…llevo dias pensando en eso y me pongo sad…cada vez que oigo talking to my self
Es normal sentise así. Hay días en los que no puedo hacer nada porque me duele la partida de Chester y otros en los que todo va bien porque me muevo y ayudo a quien pueda como pueda, eso hace Chester.
Date tiempo y saca todo lo que debas sacar.
Es tan irreal todo esto, despierto estos últimos desde que Chester se fue y me toma varios minutos procesar lo que está pasado, cada día es uno más y asi pasarán más. Definitivamente nada será lo mismo, al menos para mi, me quedan sus canciones, pero siento que no será igual.
Llorar con mis amigos de mi grupo de LP es bueno, hemos sacado algunas cosas y nos hemos vuelto más unidos, pero en mis momentos a solas siempre terminó quebrandome.
Tiempo al tiempo, solo tiempo.