Argentina Tickets Inverted?

Pregunta, tal vez ya la respondieron!!! Porque está más caro el campo que la tribuna??? Velez fue todo lo contrario, no conozco las ubicaciones en GEBA, salvo lo que pude ver por internet, mi pregunta es o mejor dicho mi duda… no será tan buena la ubicacion en la tribuna y por eso es mas barato? Alguien tiene idea?

Se invirtieron los precios nuevamente.

Es verdad, se invirtieron tanto en LPU como en Ticketek!!! Ahora quedó más cara la tribuna que el campo…

Pero yo ya compré campo por U$S 168.75. Me reembolsan el todo el importe? A alguien le reintegraron?

[quote=Martin Velazquez]
Pero yo ya compré campo por U$S 168.75. Me reembolsan el todo el importe? A alguien le reintegraron? [/quote]

Yo contacté ayer al soporte de ground(ctrl) pero todavía no obtuve respuesta. Mi caso es al revés al tuyo, yo compré campo por U$S 99. Espero que desde LPU clarifiquen el asunto lo antes posible para así quedarnos tranquilos de que tenemos las entradas aseguradas para el concierto.

Haha, i feel terrible for you guys. No effense but i laughed when i read your quote.

[quote=Martin Velazquez][/quote]

Adam dijo q el cambio de precios otra vez era culpa de Ticketek. Los que ya habian comprado entradas de campo a $168.75 recibiran un reembolso.

Haha, i feel terrible for you guys. No effense but i laughed when i read your quote.
[/quote]

It´s soooooo saaaaad

Haha, i feel terrible for you guys. No effense but i laughed when i read your quote.
[/quote]

It´s soooooo saaaaad[/quote]

Y te respondieron los de ground?
yo quiero saber que pasa por que pague 2 entradas al precio caro, campo…
quiero saber si se reembolsa el dinero y si tengo que volver a comprarlo :S

[quote=FranRebellion]
Y te respondieron los de ground?
yo quiero saber que pasa por que pague 2 entradas al precio caro, campo…
quiero saber si se reembolsa el dinero y si tengo que volver a comprarlo :S[/quote]

A mí todavía no me respondieron nada ¬¬

whoa… xD Creo que hice bien en esperar la venta general… esto se esta volviendo un caos.

Bueno, finalmente en el día de ayer recibí la respuesta del soporte de ground(ctrl):

Dice que el problema de precios fue de Ticketek durante poco tiempo y que ya fue resuelto. Que el precio que pagué por las entradas de campo (U$S 99) es correcto.

Ahora a ver cómo consigo las entradas en papel… Me da un poco de miedo esperar hasta el día del evento :S

y yo sin mi respuesta y sin mi entrada :S
no se que hacer la puta madre.

[quote=sp3ctr0]Bueno, finalmente en el día de ayer recibí la respuesta del soporte de ground(ctrl):

Dice que el problema de precios fue de Ticketek durante poco tiempo y que ya fue resuelto. Que el precio que pagué por las entradas de campo (U$S 99) es correcto.

Ahora a ver cómo consigo las entradas en papel… Me da un poco de miedo esperar hasta el día del evento :S[/quote]