Argentina Tickets Inverted?

[i]PRICING AND OTHER ERRORS

If the amount you pay for a ticket is obviously incorrect, regardless of whether it is an error in a price posted on this web site or otherwise communicated to you, or you are able to order a ticket before its scheduled on-sale date, then we reserve the right, at our sole discretion, to cancel your order and refund to you the amount that you paid. This policy will apply regardless of how the error occurred.[/i]

[i]PRICING AND OTHER ERRORS

If the amount you pay for a ticket is obviously incorrect, regardless of whether it is an error in a price posted on this web site or otherwise communicated to you, or you are able to order a ticket before its scheduled on-sale date, then we reserve the right, at our sole discretion, to cancel your order and refund to you the amount that you paid. This policy will apply regardless of how the error occurred.[/i][/quote]

Buaah, van a tener que comprar de nuevo.

Con PayPal es sencillo si ya tenés una cuenta y la tarjeta de crédito asociada. Si no, creo que es más fácil comprar directamente con la tarjeta.

[quote=Jorgelina]

[i]PRICING AND OTHER ERRORS

If the amount you pay for a ticket is obviously incorrect, regardless of whether it is an error in a price posted on this web site or otherwise communicated to you, or you are able to order a ticket before its scheduled on-sale date, then we reserve the right, at our sole discretion, to cancel your order and refund to you the amount that you paid. This policy will apply regardless of how the error occurred.[/i][/quote]

Bueno, esperaré para ver si me reintegran el pago de las entradas entonces. Pero ya no las volveré a comprar por LPU porque salen más caras que lo que cobra Ticketek. Una lástima… Y muy mal organizado todo esto la verdad.

que cagada todo eh…
Yo quiero saber como es el tema de comprar las entradas…
te las mandan? tengo que ir a buscarlas?
La verdad me jode mucho… Y me pone nervioso el hecho de no tener la entrada hasta el dia del evento…
Y el meet and greet?
tan desorganizado esta como para que no halla meet and greet?
Lo que me pone mal de esto, es que con tanta des-organizacion olvidémonos de que LP vuelva.
Vamos a tener que ir, como si fuera la ultima vez… Por lo menos en argentina.
Gracias, pais, politicos, y tiketek y la re c

[quote=FranRebellion]Yo quiero saber como es el tema de comprar las entradas…
te las mandan? tengo que ir a buscarlas?[/quote]

Si compras desde acá, tienes que ir a buscarlas.
Si compras desde Ticketek, puedes ir a buscarlas o pedir que te las envíen a domicilio.

Si te interesa, aquí hay un poco de información explicada: http://www.legionhispana.com/t508-entradas

En cuanto al M&G, pues quizá es muy pronto. Quizá lo anuncien dentro de la semana. Hoy es primer día de venta de entradas, recién! No hay que desesperarnos! :stuck_out_tongue:

Dejen los comentarios negativos de lado…
Los precios en la grilla de eventos cambiaron y ahora tanto LPU como ticketek dicen los mismos valores.

Nos vemos en el recital. Un abrazo a todos :slight_smile:

[quote=Gonzalo Martin]Dejen los comentarios negativos de lado…
Los precios en la grilla de eventos cambiaron y ahora tanto LPU como ticketek dicen los mismos valores.
[/quote]

Ahora tienen la misma relación de diferencia entre las entradas de campo y las de tribuna, pero los valores no son los mismos. Por LPU las entradas están más caras, hacé la cuenta.

Lo se. Me expresé mal, lo que intentaba decir el mensaje es que los “precios relativos” ya no están “invetidos” entre LPU y Ticketek.

Cualquiera se da cuenta de que lo que se está hablando en el thread es que en ticketek decia “A y B” y en LPU decía “B y A”. Ahora ambos dicen lo mismo, “A y B”. Es decir, Tribuna la entrada más barata y campo la más cara.

Saludos.

no way!! the price tickets are ok now in argentina… field is more expensive than tribuna. but i dont mind

chicos, ssi saben algo del meet and greet para nosotros los miembros de LPU por favor avisen, que estoy desesperada!

Don’t worry, is very early to think in a meet & greet yet :slight_smile: Take in mind the tickets from LPU are available just today.

lo que no entiendo es por qué sale más caro comprarlas por acá que por ticketek xD

Yo me pregunto lo mismo :confused:

El problema ya fue solucionado por Adam.
Me confirmo por Twitter que ya los costos de las entradas estan bien.
Y que con los dias se aclarara todo con el promotor, pueden comprar tranquilos que no van a tener mayores problemas para retirar sus entradas el dia del Show.

Este tema deberia ser cerrado ya.

[quote=Maik Gianino]El problema ya fue solucionado por Adam.
Me confirmo por Twitter que ya los costos de las entradas estan bien.
Y que con los dias se aclarara todo con el promotor, pueden comprar tranquilos que no van a tener mayores problemas para retirar sus entradas el dia del Show.

[/quote]

Y qué ocurre en el caso de los que compramos las entradas al precio viejo?? No quiero tener problemas por eso y perderme el recital :frowning:

[quote=sp3ctr0][/quote]

En este link que esta cuando compras las entradas te dice : http://groundctrl.com/ticketing-policy/
=)

[quote=sp3ctr0][/quote]

por LPU únicamente se puede pagar a travez de VISA MASTERCARD UNICAMENTE?

En este link que esta cuando compras las entradas te dice : http://groundctrl.com/ticketing-policy/
=)[/quote]

Sí, lo leí. Dice que se reservan el derecho de cancelar los tickets y devolverte el dinero si estuviera mal el precio. Eso está ok, pero yo necesito saber qué van a hacer para asegurarme las entradas al show. A quién se le puede consultar? Algún administrador de LPU??

También podés pagar con PayPal como hice yo.

[quote=sp3ctr0][/quote]

Tenes que moverte tu sp3ctr0 como te puso Jorgelina ahi. Ya tenes la solucion, consulta en Ground ctrl, deciles lo que paso, asi te cancelan la orden, te hacen una factura te devuelven el dinero y las volves a comprar.

No creo que sea mucho problema, pero, tenes que moverte tu y ademas hacerlo relativamente rapido porque yo en tu lugar lo haria antes que se cierre la pre venta de LPU.

Gracias por responder Maik. Había pensado en contactar directamente a Ground Ctrl, pero como soy nuevo aquí pensé que quizás era mejor esperar por una noticia oficial del LPU informando sobre el error en los precios y qué debiamos hacer quienes ya hubiésemos adquirido las entradas. Voy a contactar al soporte de GC entonces.

Por cierto, cuándo cierra la preventa del LPU? Y sobre el M&G se sabe algo?