Argentina Tickets Inverted?

Hello.

I want to make notice that the Tickets Cost for the Show in Argentina are inversed with respect to the Tickets in Argentina.
I mean, LPU have Field costs for Tribuna, and Tribuna for Field.

What the hell ?

It is a shame what has been happening with the organization of this show, in Argentina and now also here.

I’m not sure about buying tickets now because I don’t know if then Ticketket, the company in charge of the tickets, will charge me more or give me a ‘tribuna’ ticket when I bought a field ticket…

If you, LPUers, wanna see:

Yeah, sure it’s the right price here in LPU

Another thing, the M&G when is going to be available?

The problem might have started with the fact that Ticketek had originally posted the prices to be:

Tribuna- 600 + 90 (149 dollars)
Field- 300 + 55 (76 dollars)

But then they realized that field was supposed to have the higher price and fixed it (as seen on the screenshot above)

LPU didn’t fix the prices … :(.

we need help :confused:

chicos, alguien va a comprar los tickets por la página de LPU?? dice que no nos van a hacer un shipment, sino que tenemos que ir a buscarlo no se a donde, o como los buscamos ??

La organizacion es terrible, deja mucho que desear, me pone triste tanto descontrol…
Por que tenemos que pasar por esto? No lo merecemos.

[quote=Juan Aude][/quote]

Tecnicamente Juan se deberian poder retirar con tu nombre en la boleteria. Pero ticketek no sabe que es LP Underground. Ya consulto un amigo.

Ticketek not even know what it means LP Underground. Guys we need help urgent.

Yo ya compre 2 entradas de campo a traves de LPU. Dice que hay que anunciarse con documento en la taquilla/boleteria, probablemente el mismo dia del evento, y ahi te dan las entradas.

Ya compraste??? recien?

[quote=Andy Underground]

Ya compraste??? recien?[/quote]

Las compré hace un rato ya, tipo 10:30hs. Espero que salga todo ok :S

[quote=sp3ctr0][/quote]

osea que los precios son esos no hay error =(

[quote=Andy Underground]
osea que los precios son esos no hay error =([/quote]

No sé muy bien qué está pasando con los precios… En realidad no coinciden. Yo creo que el que está mal es el de la tribuna de LPU. El de campo son u$s99 que a la conversión del dolar blue son $600+. Tendría sentido no?

Che alguien sabe con que tarjetas podes comprar la entrada de LPU??? debito???

Creo que sólo con tarjetas de crédito. Yo pagué con PayPal contra tarjeta de crédito a una conversión de $4,78 aprox.

Con la Francés y con crédito!!

Cambiaron los precios… me pregunto que pasara con las personas que ya habian comprado entradas :confused:

[quote=Tenshi_LP][/quote]

Con el BBVA (Banco Francés) tenés la preventa exclusiva que arranca este lunes 27, con un 15% de descuento sobre el valor de las entradas, comprando a través de Ticketek.

Uhh, y ahora?? Yo compré las de campo al precio viejo… Me van a dar las de tribuna o tendré que pagar la diferencia? A quién hay que contactar?

Yo no entiendo una mierda para comprar la entrada, llego hasta donde dice la opción con que pagar y me dice visa mastercard nada mas nose como hago, paypal nunca lo he manejado es mas facil??