Spanish LPU'ers

Come on guys, I know that a lot of people of LPU are from Spain or talk in Spanish, so let’s talk!!

1 Like

Buenas!! me acabo de hacer LPU (del 11 claro xD)

hola :slight_smile: no vivo en españa pero hablo algo castellano, mi madre es de origen española

soy de Malaga :slight_smile:

No soy de Espana pero se hablar muy bien el espanol por mis padres :). Saludos desde Nueva York :slight_smile:

Hola gente!! Hola Victor!!

Yo soy de Alicante… y me hice LPU en febrero del año pasado…

Besotes!!

Pensaba que habria menos pero… se nota que tenemos buen gusto musical por aqui :stuck_out_tongue:

Bueno, no soy español, pero hablo español :smiley: Soy de Chile.

Saludos a todos!

bueno yo soy de getafe (madrid) que no lo he puesto xD

Victorrr grande!! Madrileña salvaje (bueno, no tanto…) apareció! xD

Btw, si dices de hablar en español… por qué no has escrito ni una sola palabra así en el post inicial? xDD #justsaying

[quote=Woco21]No soy de Espana pero se hablar muy bien el espanol por mis padres :). Saludos desde Nueva York :slight_smile:
[/quote]

Creo que voy a llorar… x)

Porque los moderadores del LPU no les sienta bien eso de ver un topic y no saber de que va… asi que para que no lo cierren por no hablar en ingles pues …

[quote=Victor Perez]Porque los moderadores del LPU no les sienta bien eso de ver un topic y no saber de que va… asi que para que no lo cierren por no hablar en ingles pues …
[/quote]

Eso lo entiendo, pero podrí­as haberlo escrito en ambos idiomas :wink:

bueno empecemos… desde cuando sois miembros del LPU? desde cuando sois fans de LP?

hola :slight_smile: no soy española ni de los países hispanohablantes … pero hablo español… un poquito jaja… soy de Indonesia

[quote=Raquel][/quote]

Porque vas a llorar? :stuck_out_tongue: he hecho algo mal xD?

Y respondiendo a la pregunta de victor. Yo soy fanatico desde el 2003, pero me uni a la LPU desde 6.0. como los an’os pasan xD

Porque vas a llorar? :stuck_out_tongue: he hecho algo mal xD?

Y respondiendo a la pregunta de victor. Yo soy fanatico desde el 2003, pero me uni a la LPU desde 6.0. como los an’os pasan xD
[/quote]

En absoluto jajaja Es que NY para mi es… no sé cómo explicarte xD Estoy loca por ir, y me ha parecido curioso: fan de LP, hispanohablante, y viviendo allí… :slight_smile:

Respondiendo a Víctor… Me uní al LPU en mayo de este año, ya que antes no pude hacerme. Y fan de LP… Les llevo escuchando muchos años, y la verdad no me acuerdo desde cuando, pero supongo que empecé a ser fan fan desde 2004/2005, y de ahí hasta ahora el fanatismo fue en aumento. :slight_smile:

[quote=Raquel][/quote]

Oh :O, No creo que es tan raro. Bueno lo de un hispano escuchadolos por aca, creo que un poco :P, Nueva York es ni tan bueno ni tan malo, la ciudad es llena de personas, casi dificil de caminar por aqui los fines de semana :P. Donde yo vivo es mas calmado, como yo, por que puedo poner mi musica en alto \m/ :smiley:

Holaaa! Nací en Sudamérica pero desde mis 3-4 años vivo en EEUU! Saludos de Texas! :smiley:

Holas LPU’ers un saludo para todos desde Ponferrada - El Bierzo como Phoenix me dijo NortWest jijiji

Los empece a escuchar en el 2000! la primera cancion que escuche fue Crawling.
Y me he hecho hoy por primera vez LPU (cuando tengo pasta xD), aunque no sera la ultima