Spanish LPU'ers

hola! saludos desde Tucson ,Arizona!!

Veo mucho norteamericano hispanohablante por aqui… supongo que al vivir allí habréis ido a más conciertos… a cuantos en concreto?

Oh :O, No creo que es tan raro. Bueno lo de un hispano escuchadolos por aca, creo que un poco :P, Nueva York es ni tan bueno ni tan malo, la ciudad es llena de personas, casi dificil de caminar por aqui los fines de semana :P. Donde yo vivo es mas calmado, como yo, por que puedo poner mi musica en alto \m/ :smiley:
[/quote]

No es por rareza realmente… Es más bien porque no me lo esperaba, encontrarme a un lpuer de NY por aquí… Pero no es malo, no me malinterpretes :slight_smile:
Por si no te has dado cuenta, me alucina la ciudad x)
Ya imagino… como muchas grandes ciudades un sábado por la noche… jeje
Gran ventaja :smiley:

[quote=Raquel][/quote]

Si a veces me ido a la ciudad los fines de semana, que dolor de cabeza para llegar al lugar que quieres :stuck_out_tongue:

¿Que tiene Nueva York que no tenga Madrid? :wink:

[quote=Victor Perez][/quote]

eso si que no se, Pero creo que las dos tendran sus distinctos encantos :stuck_out_tongue:

Aqui está la que faltaba! XD
Yo soy LPU desde Agosto de este año (una novatilla u.u) y fan desde el 2003 =)

LPUer de Argentina, whatt upppp!!! Jaajjaja

Que bueno encontrar mas LPUers que hablen en Español! :smiley:

Estoy aca desde el LPU6, fan de LP desde siempre…bah, fines del 2001 para ser mas exactos :wink:

Hola! Aquí otro que habla castellano o español… es casi lo mismo xD

Creo que aquí se podra hablar libremente el español :smiley:

LPUer desde el 2008, soy de Perú, y sera un gusto conocer más user que hablen español!

Yo fui LPU del 6 al 9… al 10 le hice boicot por los cambios que hicieron como eliminar nuestro querido foro o eliminar el package (que luego casualmente recuperaron…)

Hola! :smiley: no soy española, pero hablo español ^^ soy de México
es bueno ver q hay varios usuarios hispanohablantes :smiley: agreguenme si quieren ^^
saludos!

[quote=Adriana][/quote]
Hecho :wink:

¿Alguno ha recibido ya su package? ¿Norteamericanos? Supuestamente los internacionales deberiamos recibirlos de 2 a 3 semanas pero en mi pedido sigue poniendo READY :S

[quote=Victor Perez][/quote]

Victor,

Todavia no han mandado los paquetes a cualquiera. Los enviaran el 12 de Diciembre. Me entere de esto hace pocos dias --. Entonces estimando no lo tendremos hasta despues de Navidad --

Puff aún queda esperar >.

Holaa!! Yo no soy española, pero vivo y estudio en Madrid. :slight_smile:

yo lo pedi el dia 18 y, segun ponia, para el 10-12 de diciembre lo tengo aqui…vamos que la semana que viene no, la siguiente… que ganas macho…

para los que llevais algun tiempo aqui, ¿como va lo de los meet & greet? ¿que es antes del concierto?
y otra cosa que no tiene nada que ver: ¿sabeis donde comprar el hybrid theory EP? un sitio de confianza a poder ser… gracias

Hola.
No soy de españa. Soy de Argentina.

Un gusto verlos a todos :smiley:

Argentina presente :stuck_out_tongue:

[quote=Sergio-LP-19][/quote]

pues los m&g’s son quasi siempre antes del concierto (quando toca la primera banda). los lpuers se ponen en fila y pasan delante de ellos con algo para firmar (estas ±5-10 segundos delante de cada uno). despues todos se ponen en pose para la foto con el groupo.

a mi me gusto mas el m&g del summit (que el m&g “normal”), en el summit tenia un poco mas tiempo para hablar con ellos y no fue quando toco la primera banda). ya he ganado 4 m&g’s pero solo fui a 2, porque prefiro estar en primera fila que ir al m&g.