Pick up Tickets to Mexico City

I have seen there are confussion about when, where and how to pick up the tickets via Will Call.

I called Arena and they told me we will pick up the tickets in the ticket office before the event. For more information, call (01 55) 62357016 ext. 5834


Por lo que veo, muchos estamos confundidos por el tipo de entrega Will Call comprando los boletos por LPU (yo incluso llegué a llamar a TicketMaster para ver qué vela tenían en el entierro ya que son los del sistema ese X’D… me colgaron groseramente U_U)

Acabo de llamar a la Arena, me dijeron que los boletos se recogerán en taquilla antes del evento. Para cualquier duda pueden llamar al (01 55) 62357016 ext. 5834

I published this in the wrong forum. My apologies, I’m new on this forum U_U

cuanto tiempo antes?

muchas gracias por la info soldier;)

1 hora antes del evento, porque esos boletos (los que se compran a través del sitio) los trae la producción de LP.

Fuente: Taquillas de la Arena de la Ciudad de México 62357016 ext. 5834

[quote=AEBS][/quote]
GRACIAS POR LA INFO!

una hora??? no puede ser, para entonces ya deberia estar adentro :S osea q no importara q me forme tamprano?

es neta una hora??? aaaa que no me chingen u_____________u

no hay pedo, ahi nos vamos turnando en la fila para ir por los boletos jajaja

Es muy poco una hora :confused: no sabes en que taquilla se entregaran?
Para llegar antes

gracias por la informacion :slight_smile: tienes q llevar algo mas aparte de tu ID para recoger el boleto?

con tu ID es más que suficiente para poder recoger su boleto

Yo ya he apartado boletos de esta forma en ocasiones pasadas, y he podido recogerlos hasta 4 o 3 hrs antes del evento, pero depende mucho de los organizadores. Yo en lo personal les recomiendo que lleven también su factura de pago impresa por cualquier situación que pudiera presentarse.

Si, yo si llevaré mi factura de pago impresa porq en Will Call puse solo uno de mis apellidos y creo q eran los 2, entonces llevo todo pa q no haya problema :slight_smile: