Hola soldiers!! Alguien que esté en ésta misma zona? Me encantaría estar hasta adelante, ustedes no? Si es así tendríamos que llegar temprano, sólo que no sé qué hora estaría bien… O platiquen algún plan en mente, para reunirnos o algo así…
Tengo boletos para Monterrey, pero soy del DF aun estoy haciendo cuentas para ver si podre ir al de aqui haha
Y jamas en la vida pude entrar a superboletos, hay una sola zona general en pista esta vez?
La ultima vez lo dividieron en 2 zonas…
Igual estaré en el concierto del DF en zona general, recuerdo cuando asistí en el 2012, pregunté sobre los chavos que son LPU y ahí me quede con ellos, pues ya estaban organizados en 2 grupos (los primeros en entrar y los del M&G). Saludos.
Cuando yo compré los boletos solo me aparecía una, pero acabo de ver un post que dice que hay dos zonas, la verdad ya no estoy segura :c
Oh que padre, bueno y amm Javier sabes entonces cómo a que hora está bien llegar para ser de los primeros? Porque abren puertas 2hrs antes del concierto, es decir a las 7pm… Así que no sé a qué hora llegar
Mira, existen 2 posibilidades, si eres miembro lpunderground, garantizas tener un buen lugar en la zona general, en este caso hasta adelante (u obtienes un M&G). Pero en el caso que no fueras miembro, creo que un día antes (22 de Junio en la noche), ya que en el 2012, varios chavos ya estaban ahí desde muy temprano. Así que podrías madrugar para ese día y alcanzar un buen lugar.
Ok gracias
Sip, mi membresía dura hasta marzo del otro año, así que seguirá vigente en el concierto, entonces supongo por lo que me dices, cuando abren puertas, dejan entrar primero los miembros? Pero cómo saben que lo eres, si por ejemplo mi membresía es solo en línea…
Mira, pensé que te iban a enviar el Laminado LPU, ya que con eso es el pase. En este caso, imprime la página de “Orders” de tu cuenta LPU. Ahí se encuentra tu orden de compra y con ella se comprueba que realizaste la compra (tus datos personales incluidos) que realizaste. También te recomiendo que envíes un correo a lpuhq@lpunderground.com (en inglés pregunta) para que te ayuden en ese aspecto, pues no tengo conocimiento sobre la membresía en línea.
Por cierto, llega como al mediodía de ese día y buscas a los miembros LPU y pregunta como están organizados, para que tengas un lugar. Yo así le hice en el 2012 y me oriento una chava de ahí …
Ahh ya ok ok
Muchas gracias, si lo voy a imprimir, y ps bueno mandaré el correo a ver que me dicen.
Igual llegaré a esa hora más o menos y ay busco miembros, muchas gracias, andaba medio confundida haha ^-^ es que ps, primer concierto xD
De nada. Pues estamos los miembros LPU apoyándonos en lo que se pueda jeje xD. Cualquier cosa espero que te pueda ayudar de nuevo. Bueno solo una cosa… a disfrutar a lo máximo este concierto xD
Si hehe muchas gracias, me sacaste de la duda ^.^
Igual si necesitas cualquier cosa, tienes una soldier que te apoya hehe
Saludos, y gracias, de verdad si lo disfrutaré :3
Tambien estaré en la misma zona, tengo la misma idea ya que aun no conozco bien :c
Si ya sé, está confuso esto, pero tu membresía sigue vigente para el día del concierto?