M&G - Argentina - Oct 7, 2010

I don’t know what to say, this was the best day of my life. Beyond words.
I wish I could live this day again, hopefully in a summit in south america.

Thank you so much Linkin Park for the best day of my life. Thanks for existing!

No se qué decir, este fue el mejor día de mi vida. Sin palabras.
Deseo poder vivir este día de nuevo, espero que en un summit en sudamérica.

Muchas gracias Linkin Park por el mejor día de toda mi vida. Gracias por existir!

2 Likes

I quite agree dude !!!
My M&G in Munich was EPICNESS :DDDDDDDD
It was certainly a day to remember ;D

Look at all the happy people! :smiley:

Yeah we were all happy XD

What the band holds in their hand is a gift we gave them :slight_smile:
Here it is,

2 Likes

Yeah we were all happy XD

What the band holds in their hand is a gift we gave them :slight_smile:
Here it is,


[/quote]

Great item btw…

Gonzalo, i met you that day, as i met a lot of people.
Im from Uruguay, in i went alone to Argentina, was (by far) my best days in my life…
I cryed, i laughed, singed, i was happy as never was.

This is my MTM Signed by the band that amazing and unforgetable day.

That days i met:

Mark Fiore
Mike Shinoda
Chester Bennington
Phoenix
Rob
Brad Delson
Joseph Hahn.

I talked with Phoenix over 15 minutes, and with Mark Fiore over 25 minutes…

October 6 and 7 of 2010 where the best days in my life…

My picture

1 Like

Holaa!! Q suerte x favor! Yo moriría x ganarme uno! Ahora vienen al maximus y necesito saber cuando te avisan si lo ganaste o no al M&G! Podrías contarme? Graciaaas

1 Like

Te notifican por correo electrónico si fuiste seleccionada, y la selección es por sorteo jaja

1 Like

hola! una pregunta… el sorteo es solo por ser parte del LPU o hay que hacer alguna cosa especial para ser parte del sorteo?

Sólo con que seas miembro del LPU ya estas participando! Lo q no entiendo es como es el sorteo!

Espero que los seleccionen a todos, o a la mayoría al menos. Sería muy triste quedarse afuera :sob:

2 Likes

Me encantó :blush:

A mi no me deja entrar al concurso no tengo ni idea por qué, compre el Pack que venia con el CD pero en la cuenta, mas precisamente donde dice Manage Membreship solo me aparece como Linkin Park Account no LPU Member como deberia ;/

2 Likes

m parece que tarda unos dias eso :frowning: a mi me pasa lo mismo , me suscribi al pack con el cd y nada no me aparece nada todavia

Pude solucionarlo pegue esto en algunos foros que preguntaban sobre el mismo problema :wink:

Para los que tienen problemas tuve el mismo problema y es porque tenes que hacerle como un update a la cuenta cuando te logeas tenes la cuenta básica LinkinPark.com; después de darle tantas vueltas pude solucionarlo. Intenten esto chicos: Botón “manage membreship” hacen clic ahí, seles abría un cuadro donde dice que tipo de membresia es su cuenta les aparecerá como LP.com account que es básicamente el problema porque no se pueden anotar en el concurso porque la cuenta aún sigue siendo la común. En el mismo cuadro van a bajar y van a ver que le Aparecen las membresia a vayan a la indicada y hagan clic en el botón que dice “Join” y esto actualizaría la cuenta a su membresia actual. En el perfil tienen que divisar la frase LPU MEMBER. Entonces ya se puede anotar a los concursos

1 Like