Hola i Have a question About the membership

Hi!

My English is not very good but I will use google translator :slight_smile:

The situation is as follows :

In the month of March buy two digital memberships . I want to use for the event EARLY ENTRY June 23 in MEXICO DF. I have the e-mail proof of payment . I’ll go with someone else and for that reason buy two memberships . The question is:

With the E - MAIL I can access the EARLY ENTRY I and the other person ?
Thanks for your attention lml
And LPU Mail not reply me :frowning:

Hola yo hablo español haha, también tengo esa duda, precisamente iba a hacer lo mismo de comprar otra membresía, yo por ejemplo es porque quien me acompaña es mi mamá y espero que entremos temprano, pero no sé si aplica para todos los shows, según yo si, por los beneficios que te envían cuando la compras, un soldier me dijo que imprimiera mi comprobante de compra y lo presentara. Pero tu crees que aunque por ejemplo como nosotros que tenemos membresía con derecho a “early entry” es necesario llegar como a las 3 de la tarde? O solo como a las 5 o 6 y ya buscamos a los miembros…?
Y entonces dices que no tienes respuesta de LPU mail?

Hola! Lo tuyo es mas simple. Puedes registrar a tu mamá y comprar la membresía a su nombre. Vas a estar en zona cancha?
Si aplica el early entry para membresías digitales. Solo imprimes el mail que te mandan de confirmación.
Lo que yo hice fue comprar las dos membresías y solo tengo un email, aunque si me especifica las dos membresías que compre. Esa es mi gran duda! Por que voy con otra persona y el chiste es entrar mas temprano que la mayoría.

Y lo de sobre llegar temprano aun usando el early entry te recomiendo que si. Porque también son muchos los que tienen membresías

Ah ok muchas gracias, pues entonces si compraré una para mi mamá, y sobre tu caso entonces no hay problema tampoco, mientras sea como dices que especifique que son dos y ya :slight_smile:
Entonces, estará bien que llegue como a las 2 o 3 de la tarde? Haha sorry por tanta pregunta, en mi primer concierto y no quiero regarla haha

Jajaja es el segúndo para mi. Y estaba igual que tu la primera vez. Si vas a usar el early entry podrías llegar como a las 4 o 5. Descansa lo mas que puedas un día antes jaja!
Si no me aclaran esa duda pues llegare mas temprano para buscar un buen lugar.

1 Like

Haha si así pasa, entonces llegaré maso a esa hora, gracias, y claro que voy a descansar haha espero vernos por allá y que disfrutes el show :wink:

Since you bought two memberships on one account it will now last you two years instead of one. However the early entry can only be used for you alone not for your friend as well.

Mejor compre ya otra membresía jaja! No quisiera que solo pudiera entrar yo antes lo cual no haría. Así voy a lo seguro. Y pues ahí nos vemos jaja! Entre tanta gente será difícil

haha si mejor a lo seguro, que bien! yo igual ya compré la otra para mi mamá haha
porque de hecho no se como funciones pero me gané la lotería! asi que tengo pase M&G :heart_eyes:
haha si entre tanta gente va a estar complicado xD
bueno espero que disfrutes del show! suerte :smile:

Que bien!! Adivina que? Yo también me gane un M&G :laughing: nos podemos conocer ahí! Te parece? Así ya no me sentiré tan nervioso jaja!!

1 Like

Oh que genial!! Claro! Ahi nos vemos haha si, porque yo igual estoy nerviosa, no se como funciona, pero es genial :’)
Por cierto ya te llego el correo que dicen que te enviaran para la info de donde recogemos los gafetes? A mi no me ha llegado :c

Estoy revisando el mail y aun no me llega antes. En cuanto sepa algo te aviso o si tu lo ves antes. Tienes whatsapp ?

1 Like

Sip, a mi tampoco me ha llegado el mail :frowning: mi whats es 5585743072
Ya estoy en la Arena y no entiendo la entrada haha

hi maraeve! I made the same mistake of Alberto! So you are sure that these 2 digital membership I bought allow me to be a member for two years? Can I send my second membership to another person?