Argentina LPUers

hola!! :smiley: paso a decir que yo fui la boluda q se enfermó y no pudo ir al pre listen :frowning: jaja

Hola Mel!!! hey no digas eso, solo fue mala suerte! jajaja :stuck_out_tongue: Igual ya podes disfrutar del nuevo disco que es genial!! :slight_smile:

Hey Mel!! don’t say that, just bad luck! hahaha :stuck_out_tongue: Anyway you can enjoy the new album now, it’s amazing :slight_smile:

Ok guys there are a lot of active entries for Argentina in the meet&greet request, so we can talk here just to know us eachother :slight_smile:

beggning with, where are you from? is this your first time in the LP Underground? let’s talk :smiley:

se suma otro soldier :slight_smile:

Another soldier!

Cool! :smiley:

Buenas! Yo soy de Montevideo, Uruguay. Es mi primera vez en LPU, ando en la vuelta desde el 12 de abril :slight_smile:

Buenas, soy de Paraguay y estaré por Argentina para el concierto
saludos

Buenas. Soy de Zona Norte. Me hice miembro hace poco más de dos meses, y aún no he recibido el paquete. Tampoco tengo aviso de visita del correo. La pu** madre, falta que quede seleccionado para el M&G y no pueda asistir por no tener el laminado.

No pasa nada, con tener la factura te dejan pasar al early entrance y en caso del M&G entras igual.

No pasa nada, con tener la factura te dejan pasar al early entrance y en caso del M&G entras igual.[/quote]
Qué factura?
No es que si vas al M&G, te perdés el Early entrance?

Me sumo amigos!!! También dando vuelta hace tiempo por aca, no habia visto el post.

Martin, anda donde esta la orden del paquete y te dice imprimir ticket o algo asi… con eso…!!!

El meet sabe ser 3 horas antes de que linkin suba, por ahi hasta que termina y todo eso ya las puertas se abrieron antes (se calcula para GEBA cerca de las 5 de la tarde), lo cual va a estar dificil entrar antes…!!!

Salvo que ganes el M&G no quieras ir para entrar antes xD jajajaja…

Saludos amigos y compañeros de sentimientos!!!

No pasa nada, con tener la factura te dejan pasar al early entrance y en caso del M&G entras igual.[/quote]
Qué factura?
No es que si vas al M&G, te perdés el Early entrance?[/quote]

Se refiere a que si no ganas, puedes hacer validar el Early Entrance. Aun no confirman nada, verdad?

Por otra parte, puedes imprimir la factura (order) donde muestre que efectivamente hayas hecho la compra de una membresía. Eso lo tienes que mostrar a la gente encargada de LPU para hacer valer tus beneficios y explicar que el laminado no lo tienes porque aun no te lo enviaron.

alguien sabe si ya fueron sorteados todos los cupos al m&g?.. :smiley: yo soy de chile, pero iré al concierto . por cierto… alguien tiene más o menos claro como funciona el early entry?, entraremos por otra parte?

Bienvenidos che! :smiley:
Cada vez somos mas!!!

El M&G contest finaliza en dos días. Mi mayor preocupación ahora es que compré la entrada por la pre-venta de LPU, y supuestamente tengo que retirar por ventanilla el mismo día.
En cuanto al Early Entry, habrá que preguntar.

es que varios ya han recibido su confirmación :S

Ese día habrán encargados del LPU que estarán separando a los del club de los demás o darán indicaciones para formar una cola aparte. Entonces, si son LPU y no tienen laminado, se acercan a esas personas que esten organizando la movida del club para decirles que también son del club y no tienen laminado.

Alguien irá al hotel a buscarlos? Si no tienen pase M&G, ir al hotel sería buena opción. Aunque no sé donde estarán, aun.

Wenas!!! =) cuantos kedaron en el nuevo meet??? Yo soy una de las afortunadas ^^

Hola gente! que bueno saber que hay más como nosotros! yo soy de tierra del fuego y mañana mismo estoy yendo a Buenos Aires! :smiley:
Ya que estamos les hago una consulta: yo me hice LPU por el beneficio del early entry al recital. El tema es que todavía no me llegó el paquete LPU con el pase laminado, y probablemente no llegue antes del recital, así que averiguando me encontré con que se puede imprimir la factura de la compra y con eso entras. Estoy en lo correcto? saludos y gracias!

[quote=Cristian Agustin Lopez]Hola gente! que bueno saber que hay más como nosotros! yo soy de tierra del fuego y mañana mismo estoy yendo a Buenos Aires! :smiley:
Ya que estamos les hago una consulta: yo me hice LPU por el beneficio del early entry al recital. El tema es que todavía no me llegó el paquete LPU con el pase laminado, y probablemente no llegue antes del recital, así que averiguando me encontré con que se puede imprimir la factura de la compra y con eso entras. Estoy en lo correcto? saludos y gracias![/quote]
Bueno recién lei todo el post y bueno, mi duda quedó saldada jaja. Hola a todos los LPUers! yo soy nuevo también!
ahora tengo otra consulta, siendo LPU con el tema del early entry, como a que hora habría que ir al recital? habrá que hacer la cola normal y de ahí nos seleccionaran? o podemos caer tipo 12 del mediodia y esperar cerca de la entrada a que aparezca la gente del LPU para hacernos formar una cola distinta? saludoss!