La semana pasada conoci a una LPU de Bulgaria. Rossy
Vino a Argentina de vacaciones un par de dias
Yo soy de Buenos Aires!
[quote=Gonzalo Martin]La semana pasada conoci a una LPU de Bulgaria. Rossy
[/quote]
mira vos que copado, ya hablabas con ella de antes?
[quote=Fer Synesthesia][quote=Gonzalo Martin]La semana pasada conoci a una LPU de Bulgaria. Rossy
[/quote]
mira vos que copado, ya hablabas con ella de antes?[/quote]
Clarooooooo!!
Ok seguramente muchos de Argentina se registraron en el Trial de LPUnderground.
Esta es nuestra seccion gente, bienvenidos xD jajaja
Despues de mucho tiempo me decidi a unirme a LPU. Compre el pre-sale de Living Things y le cole el LPU11 pass de promo!
Saludosss!
Esaaaaaaaaaa beienvenido! xD
[quote=Paul Chapa]Despues de mucho tiempo me decidi a unirme a LPU. Compre el pre-sale de Living Things y le cole el LPU11 pass de promo!
Saludosss![/quote]
Hola Sofi ! Medio tarde la respuesta me parece pero igual! por aca Cordoba, tambien fui el 7/10 , me aplasto la multitud, hice cola durante horas, me desmaye , nos perdimos con mis amigos y todo jaaa! quiero saber cuantos argentinos hay por acaaaa yo soy nueva por aqui nice to meet you all
ufff me re costó encontrar este topic, pensando qe iba a estar mas atras me revisé uno por uno hasta el final y estaba en la seegunda pagina!! la segunda!!! jajaja
Bueno gente, yo me uní hace poco, una semana maso menos, porque habia entendido mal el precio de los pass. Pensaba qe eran u$s 60 por mes, eso me pasa por prestar poca atención XD Hasta qe volvi a entrar en la pag y me di cuenta qe no era asi.
Resumiendo, soy de Buenos Aires, zona oeste, mas precisamente de Hurlingham. Y fan de LP desde qe vi el video de In the end, osea bastante.
Orgulloso de estar acá. Nos estamos hablando!
hola!!
Soy argentino y hoy me hice LPU :B comprando tambien living things y nada…
Agreguen asi tiene sentido ser LPU
[quote=FranRebellion]hola!!
Agreguen asi tiene sentido ser LPU[/quote]
Welcome to the LPU! Hiciste el preorder de LT? yo no lo hice por que me parece que va a tardar mas en llegar el envio que comprandolo en musimundo. y hasta me parece que mas barato.
se sabe de cuando nos envian el Living things?
Hola tomas, lo unico bueno seria que la edición que te llegaría a tu casa sería la americana, me parece
Espero ver a muchos LPUers de Argentina en el Pre listen del Martes!!!
[quote=Tomas Villar][quote=FranRebellion]hola!!
Welcome to the LPU! Hiciste el preorder de LT? yo no lo hice por que me parece que va a tardar mas en llegar el envio que comprandolo en musimundo. y hasta me parece que mas barato.
[quote=Gonzalo Martin]Hola tomas, lo unico bueno seria que la edición que te llegarÃa a tu casa serÃa la americana, me parece
Espero ver a muchos LPUers de Argentina en el Pre listen del Martes!!!
[quote=Tomas Villar][quote=FranRebellion]hola!!
Hey LPU soldiers, Help me to get these trending #LinkinPark2012 #LivingThings tonight, now
Hey! de que parte sos? yo tambien soy de Córdoba!
De repente hace como 5 dias… todos los argentinos quieren ser LPUs… Espero que no sea solo por el M&G, por que si me quedo sin lugar se pudre todo jajaj
[quote=Tomas Villar]De repente hace como 5 dias… todos los argentinos quieren ser LPUs… Espero que no sea solo por el M&G, por que si me quedo sin lugar se pudre todo jajaj
Hola! Yo estuve en aquel M&G también, me cambió la vidaaa! soy de Uruguay pero me sumo porq nosotros somos poquitos y allá fueron todos re buena onda con los que fuimos de acá!
[quote=Elena Artola][/quote]
gracias Elena espero verte pronto, y obviamente, siempre con la mejor onda!!!
abrazo ^^