Hi.! anyone from Mexico?
Yo (ME)
Yei!! Genial
hola…yo también soy fan de Mexico
Yo tmb soy de MĂ©xico, de Acapulco
Soy nuevo por aquĂ.
Saludos!
Que bien! Yo soy de Colima pero ahora vivo en el df, a la espera de fechas! Jeje
yo igual!..de que parte de MĂ©xico eres?
no hay alguien que sea de Celaya, Querétaro o por ah�
Yooooo, de Monterrey, saludos a todos,
Hola ! Soy de Puebla hay alguien de Puebla ?
Yo! Alguien de Leon Gto??
Yoooo!! haha soy de san luis! alguien mas? haha
I´m living in Puebla, Mexico. Are you guys going to the LP concert? Mexico City or Monterrey?
Estoy viviendo en Puebla, MX. Vas a los conciertos de Mexico este verano?
Yo!! Ire a la Arena Ciudad de México en junio :3 mi primer concierto…
Hola, aprovechando… alguien de aqui compro algun paquete para el acceso en Cd de Mexico?
tengo algunas dudas de como tengo que recoger los tickets
Geo,
No necesitas nada mas que tu ID, un par de dias antes o el mismo dia del evento, te avisaran donde debes recoger las entradas y por donde sera el acceso al M&G o al backstage, solo debes esperar y estar muy al pendiente un dia antes y el mismo dia del evento,
Saludos!
DF Presente, un saludo!
Yo, de Morelos, Saludos
Gracias por la info Kira
yo soy de mexico, especificamente de nuevo leon… e ire al concierto aqui en monterrey… alguien sabe como es la onda del early entry y si necesito realmente el laminado?
saludos
Hola, yo voy al del DF, e igual ando en las mismas, tengo la membresĂa en linea, pero por lo que entiendo, cuando te envĂan la lista de las cosas a las que tienes acceso y todos los beneficios, dice que si hay “early entry” a los shows de LP, asĂ que lo que voy a hacer, porque un soldier me lo recomendĂł, es llevar una impresiĂłn del comprobante de que tengo la membresĂa vigente, y la presentarĂ© en el evento, espero y sirva hehe
Saludos