Anyone fan from Mexico

Hi.! anyone from Mexico?

4 Likes

Yo (ME) :smile:

1 Like

Yei!! Genial

1 Like

hola…yo también soy fan de Mexico

1 Like

Yo tmb soy de MĂ©xico, de Acapulco :smile:
Soy nuevo por aquĂ­.

Saludos!

2 Likes

Que bien! Yo soy de Colima pero ahora vivo en el df, a la espera de fechas! Jeje

2 Likes

yo igual!..de que parte de MĂ©xico eres?
no hay alguien que sea de Celaya, Querétaro o por ahí?

1 Like

Yooooo, de Monterrey, saludos a todos,

1 Like

Hola ! Soy de Puebla hay alguien de Puebla ?

2 Likes

Yo! Alguien de Leon Gto??

1 Like

Yoooo!! haha soy de san luis! alguien mas? haha

1 Like

I´m living in Puebla, Mexico. Are you guys going to the LP concert? Mexico City or Monterrey?
Estoy viviendo en Puebla, MX. Vas a los conciertos de Mexico este verano?

1 Like

Yo!! Ire a la Arena Ciudad de México en junio :3 mi primer concierto…

1 Like

Hola, aprovechando… alguien de aqui compro algun paquete para el acceso en Cd de Mexico?
tengo algunas dudas de como tengo que recoger los tickets

Geo,
No necesitas nada mas que tu ID, un par de dias antes o el mismo dia del evento, te avisaran donde debes recoger las entradas y por donde sera el acceso al M&G o al backstage, solo debes esperar y estar muy al pendiente un dia antes y el mismo dia del evento,
Saludos!

DF Presente, un saludo!

1 Like

Yo, de Morelos, Saludos

1 Like

Gracias por la info Kira

yo soy de mexico, especificamente de nuevo leon… e ire al concierto aqui en monterrey… alguien sabe como es la onda del early entry y si necesito realmente el laminado?
saludos :smiley:

1 Like

Hola, yo voy al del DF, e igual ando en las mismas, tengo la membresía en linea, pero por lo que entiendo, cuando te envían la lista de las cosas a las que tienes acceso y todos los beneficios, dice que si hay “early entry” a los shows de LP, así que lo que voy a hacer, porque un soldier me lo recomendó, es llevar una impresión del comprobante de que tengo la membresía vigente, y la presentaré en el evento, espero y sirva hehe
Saludos