Alguien que haya ido al concierto MX y diga como esta el early entry y M&G

Hola!
Ire al concierto de mañana en Mty, si alguien fue al de la ciudad de Mexico podria decir si existe early entry y como le hicieron? Tal vez no es igual aqui pero para darme una idea.
Tambien gane el M&G, compartan su experiencia quien tambien tuvo oportunidad de eso =)

1 Like

Dejan pasar una hora antes a cancha general

Suerte!

sii, yo tambièn irè mañana ! a recoger el boleto desde bien tempra… digan como estuvo :smiley:

A partir de que hr puedo ir por mi boleto? Alguien sabe?

yo gane el MG pero todavía no me mandan mail para decirme en donde o a que hora :s, yo creo que como quiera llegare temprano para ver como esta la onda del early entry :smiley:

Yo tengo el gafete que dice early entry pero no se si con ese me sirva para entrar antes o algo :frowning: me pueden decir?

:open_mouth: yo tenia entendido que tenias que llevar el mail de confirmación de compra o algo así jaja, como te dieron el gafete? supongo que si debe funcionar jeje

y que te piden para darte el early entry??

Ya te llego algo?, igual gane M&G y aun nada… Saludos

noo, no me ha llegado nada! :frowning: si te llega me avisas y yo te aviso tambien, estoy preocupada :frowning: jaja

Claro que si yo te aviso muchas gracias!

ya me llego! :smile:

Me acaba de llegar! Justo en este momento! Muchas Gracias!

alguien sabe que onda con el early entry? ando aqui en la arena y ya hay fila

La fila de afuera es para cancha gral. Vente aqui afuera de g2, yo ya estoy aqui :slight_smile:

neta?? donde es g2?? jaja

donde es eso?? :frowning: jaja

Siempre hay dos filas, una para los mortales y otra para los LPU =P, asi que entras primero, si no tienes gafete lleva tu correo de confirmacion impreso y listo.

Buena suerte

Con eso la haces, mientras no tengas el gafete puedes entrar antes en la fila de LPU con tu correo de confirmacion.

Suerte.