Hola!
Ire al concierto de mañana en Mty, si alguien fue al de la ciudad de Mexico podria decir si existe early entry y como le hicieron? Tal vez no es igual aqui pero para darme una idea.
Tambien gane el M&G, compartan su experiencia quien tambien tuvo oportunidad de eso =)
Dejan pasar una hora antes a cancha general
Suerte!
sii, yo tambièn irè mañana ! a recoger el boleto desde bien tempra… digan como estuvo
A partir de que hr puedo ir por mi boleto? Alguien sabe?
yo gane el MG pero todavía no me mandan mail para decirme en donde o a que hora :s, yo creo que como quiera llegare temprano para ver como esta la onda del early entry
Yo tengo el gafete que dice early entry pero no se si con ese me sirva para entrar antes o algo me pueden decir?
yo tenia entendido que tenias que llevar el mail de confirmación de compra o algo así jaja, como te dieron el gafete? supongo que si debe funcionar jeje
y que te piden para darte el early entry??
Ya te llego algo?, igual gane M&G y aun nada… Saludos
noo, no me ha llegado nada! si te llega me avisas y yo te aviso tambien, estoy preocupada jaja
Claro que si yo te aviso muchas gracias!
ya me llego!
Me acaba de llegar! Justo en este momento! Muchas Gracias!
alguien sabe que onda con el early entry? ando aqui en la arena y ya hay fila
La fila de afuera es para cancha gral. Vente aqui afuera de g2, yo ya estoy aqui
neta?? donde es g2?? jaja
donde es eso?? jaja
Siempre hay dos filas, una para los mortales y otra para los LPU =P, asi que entras primero, si no tienes gafete lleva tu correo de confirmacion impreso y listo.
Buena suerte
Con eso la haces, mientras no tengas el gafete puedes entrar antes en la fila de LPU con tu correo de confirmacion.
Suerte.