Spanish LPU'ers

¡Qué pasa gente!
Yo soy un viejo conocido de este foro y de todo lo que rodea a linkin. Soy de Badajoz. Los he visto en 2003 en Madrid, en 2004 en Lisboa en el SuperBock SuoerRock, en 2007 en Lisboa en el Oeiras Alive! y en el 2008 en el Rock in Rio. Y he sido del LPU desde el LPU3 al LPU8, y ahora he vuelto!
No he podido leer todos los comentarios, pero a ver si le hecho un rato, encantado de volver por aquí! =D

Por cierto, este año repito con el Rock in Rio Lisboa =D=D=D

Saludos señor Mario! Parece que este año toca Portugal de nuevo :stuck_out_tongue:

Todo bien por ahi?

[quote=M2T87]¡Qué pasa gente!
Yo soy un viejo conocido de este foro y de todo lo que rodea a linkin. Soy de Badajoz. Los he visto en 2003 en Madrid, en 2004 en Lisboa en el SuperBock SuoerRock, en 2007 en Lisboa en el Oeiras Alive! y en el 2008 en el Rock in Rio. Y he sido del LPU desde el LPU3 al LPU8, y ahora he vuelto!
No he podido leer todos los comentarios, pero a ver si le hecho un rato, encantado de volver por aquí! =D

Por cierto, este año repito con el Rock in Rio Lisboa =D=D=D[/quote]

Bueno pues, no soy de España pero de México :slight_smile:
Así que hablo español :slight_smile:

Quien se apunta mas al Rock In Rio?? Yo ya he cogido las entradas :slight_smile:

[quote=V1C70R]Quien se apunta mas al Rock In Rio?? Yo ya he cogido las entradas :slight_smile:
[/quote]

Yo creo que al final tambien acabo allí, el Lunes será el veredicto XD

[quote=Kay]Saludos señor Mario! Parece que este año toca Portugal de nuevo :stuck_out_tongue:

Todo bien por ahi?

[quote=M2T87]�¡Qu�© pasa gente!
No he podido leer todos los comentarios, pero a ver si le hecho un rato, encantado de volver por aqu�­! =D

Por cierto, este a�±o repito con el Rock in Rio Lisboa =D=D=D[/quote][/quote]
Todo genial, la verdad. Con muchas ganas de ir. Me parece un pasote ver a Linkin y Limp en el mismo escenaro. ¿Alguna novedad?

Yo sigo buscando alguna foto o video del A Place for my Head del SuperBock SuperRock 2004…

¡Hola! ^^

Yo soy española también, ando siempre entre Asturias y Madrid.
Soy fan de LP desde el Meteora, en el 2006 intenté hacerme lpu y al final se quedó en nada, asi que ahora que puedo pues aquí estoy, es mi primera vez xD.

Nunca los he visto en directo porque no he podido :(, y este año por fin puedo verlos en Lisboa junto con Smashing Pumpkins que también me gustan mucho.

Ya tengo las entradas y todo asi que no hay vuelta atrás, sería genial juntarnos todos los que podamos allí :).

Un saludo :smiley:

Hola a todos desde Asturias!!
soy nueva aquí desde hace un par de días…

Conozco a LP desde su primer disco y después de verlos en directo por primera vez en la puerta de Alcalá, no me lo he pensado dos veces y a Lisboa me voy!
Veo que vais bastantes de por aquí, que guay :smiley:

¿Creamos un nuevo post de españoles que vamos al RiR o lo hablamos mejor aquí?

ya hay un post de españoles que vamos al RIR de todas formas podemos hablar aqui de otras cosas no?

Al parecer no habra Rock Coast Festival con Linkin Park… TODOS AL ROCK IN RIO!! xDD

oye tenemos este post abandonado… contar algo!!
que tal las vacaciones? habeis ido a algun lado? yo estuve en torrevieja, en mazarron y otra vez en torrevieja xD. he tenido un buen veranito, encima con discazo nuevo de LP… perfecto.
y vosotros que?

Yo no he ido a ningun lado salvo rios por alrededor, parques acuaticos ,playa etc, por lo demás me paso los dias trabajando XD

De Galicia, pero vivo en Nueva York. [biggrin]

Bueno tengo un par de dudillas sobre el siguiente tema:

Se supone que esta semana, a mucho tardar la que viene, sale el lpu 12. A mi me caduca el 18 de noviembre (fecha en que lo compre, el de 60$). He visto en la web lo de Be Underground que se supone que pagando 60 $ te lo renuevan, osea que tendria hasta finales de 2013. ¿Con lo del Be Underground te dan el CD y las demas cosas que den este año? ¿O solo te renuevan y no te dan nada?

¿Que hago para seguir siendo LPU y que me den las cosas?

xD preguntas de 1 añito de lpu. Contestarme por favor :wink:

[quote=Sergio-LP-19]Bueno tengo un par de dudillas sobre el siguiente tema:

Se supone que esta semana, a mucho tardar la que viene, sale el lpu 12. A mi me caduca el 18 de noviembre (fecha en que lo compre, el de 60$). He visto en la web lo de Be Underground que se supone que pagando 60 $ te lo renuevan, osea que tendria hasta finales de 2013. ¿Con lo del Be Underground te dan el CD y las demas cosas que den este año? ¿O solo te renuevan y no te dan nada?

¿Que hago para seguir siendo LPU y que me den las cosas?

xD preguntas de 1 añito de lpu. Contestarme por favor :wink:

[/quote]

Si tu membresía aun no vence, no vas a tener problemas, seguramente el sistema solo actualizará la información y serás miembro de LPU12. Obviamente el pack no será enviado, lo debes comprar ya sea al momento que la nueva membresía ya se encuentre disponible o cuando se esté por vencer su membresía de LPU11 que los hace miembros de LPU ahora…

Como esta el tema del M&G garantizado?? al final es garantizado, es komo el año pasado, o como es??

Son reflotes sanos, jeje, ¿todo bien?

Que tal… saludos desde México xD

Holaaaa
Seguimos por aquí?