De nada
a propósito, necesitamos galletitas para celebrar que ya estés dominando el español
Aquí tienes:
NO MANCHES! Occurio un milagro!
Ya aparecio la rosa de Guadalupe jajaja (se escucha la musiquita en este momento)
Pero osea que onda fancie?! Asi de la nada vuelves?! ah pero cuando les gritaba a ti y a master yakuza ni pio que me contestaban
y vuelves con tan solo un QUE ONDA?!
Sorry, es que como que faltaba un poco de dramatismo aqui para darte la bienvenida de vuelta jajaja pa que te sientas como en casa
que tiempos aquellos
Ah, lamento las dificultades ojala y ya Estes mejorando
asi triste no te puedo dar carilla
jaja pero se me hace que ya volviste bien excitosa- psicologa licenciada, casada, Con un dineral, y como lider absoluta de LP argentinos
Soldiers Argentinos jajajaja casi licenciada, lejos de estar casada pero en fin mejor
Volví por eso pues x el milagro! Jajajaja me dió el vientito y pensé “UH me re olvidé del foro!”
Felicidades en todos los buenas aspectos! nada que cambiastes
son las 2am alla y estas despierta
Eso quiere decir que si bien recuerdo en un ratito que te vas a poner gruñona
Nomas asi te harian volver aqui
Yo dije, yaaaa dejaron al huerfanto bien plantado de por vida yo sin presumir pero este huerfanito ya crecio y se convirtio en batman aqui
Verdad @IronSoldier16?
No olvides ponerle una sonrisa al mal tiempo por algo pasan las cosas y entre mas superamos mas fuerte somos
Jajajaja nahh ya no soy gruñona… Bueno si, pero intento mejorar como persona y relajarme un poco…
Pobrecito huerfanito
Batman eres tú???
A veces cuesta horrores sonreir, pero siempre lo intento
Uuuu alguna ves escuche decir eso y luego me pegaban
no me distes carilla
me preocupa ahora jaja
Sip, sip luego si exploras el foro veras como construi mi imperio aqui muajaja
Te perdistes de muchas occurencias
Para eso te debias quedar aqui desde antes, para salirte de tu Cabeza y disfrutar del tururu que platicabas en aqueeeeellos tiempos jaja
Nah, ya en serio, si mal no te leo, pienso que estas donde yo estuve cuando recien nos conocimos todo sale bien
dale tiempo al tiempo y esas sonrisas te vendran mas facil cada dia
Qué es carilla?
Ah…como hacer travesuras o echarle a otra persona
Como jugetear y hacer bromas de lo que alguien dice o hace
Decia que no te reiste de mi por seguirle con lo de huerfanito despues de tanto tiempo
¿Por qué me das el chance de hacerte esto? Jajajaja
Faltan más ¿Verdad? Cebolla
Aquí es como cuando tienes hambre y todo el mundo a la par tuya está ve de comer y comer.
O quieres algo y todo el mundo ya lo tiene
Y a propósito de: @lupedhs cuando te sientas sola, te recomiendo que pases al foro ¿Ok? Por lo general andamos diciendo cualquier ocurrencia que nos haga reír (aunque a veces nos pasamos un poco [Como matar a Batman porque sí XD] y luego nos lleva la fregada) Estar aquí es para olvidarte de tus problemas en casa, escuela, trabajo, familia, etc. Aquí te puedes distraer un rato de eso y relajarte un poquito
Buenas, que cuentan gente? Estos días estuve viendo bastante movimiento por acá, no conteste porque estaba aprovechando las vacaciones (que ya se terminan ) para pasar tiempo con mis amigos, cuando arranca la cursada se nos complica juntarnos jajaja supongo que a varios de ustedes les debe pasar lo mismo. Anyway, que onda? Como andan?
Al final creo que sí me gané algo de la subasta.
Estaba concursando también por un pack de 4 revistas Kerrang de Bennoda y me dijeron que el shipping me estaría costando más de lo que costaba el pack. WTF? Abandoné.
Ahora sólo sufro con el trabajo XD no es cierto. Amo mi trabajo pero no te preocupes, ya casi viene el fin de año
@paneska ¿Subasta local o cómo está el asunto? Aún no te entiendo jaja
Nah, somos bien despistados al Cabo todo el año sigue el circo aqui
jaja nomas que nos da Pena hablar en espanglish aveces jajaja
Por aca en este lado todo bien nomad muchas quemazones en este estado-nada cerca de mi por suerte pero ta feo…
Y alla como va todo?
Oye our no se vale venir y luego correrle jaja ya te asustamos @lupedhs? es de broma, nomas que si lo dejas a uno pensando como sigues
Asi me paso con los mugres discos y eso que vivo aqui en el mismo estado
Jajaja y nunca va a parar, ya tenemos un contrato hasta el 2020
A mí nunca me ha llegado ninguno qué triste
No sé como funcionará el año donde vivís, pero acá falta todo el segundo cuatrimestre jajaja las clases terminan en noviembre/ diciembre depende la facu…
Uhh, no escuché nada en las noticias, dónde vivís?
Yo por ahora tranqui, disfrutando estos últimos días libres. Ya voy a tener con que estresarme cuando arranque la cursada
Corto los meses del calendario
Jajaja pasate por acá mas seguido, se te irá el estres y el tiempo en un segundo
Se que en Europa las clases comienzan en septiembre, acá en Argentina arrancamos en Marzo, tenemos un pequeño receso en julio, volvemos en agosto y terminamos en diciembre. Entre exámenes finales se me fue el receso y ya tengo que volver a clases… Me da mucha pereza jajaja
Aquí antes de llegar a la U, se empieza a mediados de enero (por lo general) hasta junio (por vacaciones de medio año) y desde julio hasta octubre, de ahí libres jaja
En la U se empieza en febrero (si no mal recuerdo) y terminamos en junio. Julio es para escuela de vacaciones. De ahí desde finales de julio/inicios de agosto hasta noviembre. Diciembre es para escuela de vacaciones jaja
Todo una locura esto de los sistemas y horarios educativos
Oooh! Acá en enero muero si tengo que cursar jajajaja
Los cursos de verano se dictan en febrero y la gente se desmaya del golpe de calor