Latinamerican Users!

De nada :slight_smile: :blush: a propósito, necesitamos galletitas para celebrar que ya estés dominando el español :wink:

2 Likes

Aquí tienes: :cookie: :cookie: :cookie: :cookie: :blush: :grin:

1 Like

:scream::scream: NO MANCHES! Occurio un milagro!
Ya aparecio la rosa de Guadalupe jajaja (se escucha la musiquita en este momento)

Pero osea que onda fancie?! Asi de la nada vuelves?! :exploding_head: ah pero cuando les gritaba a ti y a master yakuza ni pio que me contestaban :triumph: y vuelves con tan solo un QUE ONDA?! :scream:

:joy::stuck_out_tongue: Sorry, es que como que faltaba un poco de dramatismo aqui para darte la bienvenida de vuelta jajaja pa que te sientas como en casa :grin:

:crazy_face: que tiempos aquellos :joy:

Ah, lamento las dificultades :confused: ojala y ya Estes mejorando :grin: asi triste no te puedo dar carilla :confused: jaja pero se me hace que ya volviste bien excitosa- psicologa licenciada, casada, Con un dineral, y como lider absoluta de LP argentinos :grin:

2 Likes

Soldiers Argentinos jajajaja casi licenciada, lejos de estar casada pero en fin mejor :smile_cat:

Volví por eso pues x el milagro! Jajajaja me dió el vientito y pensé “UH me re olvidé del foro!”

2 Likes

IMG_5929

Felicidades en todos los buenas aspectos! :grin: nada que cambiastes :stuck_out_tongue: son las 2am alla y estas despierta :sweat_smile:
Eso quiere decir que si bien recuerdo en un ratito que te vas a poner gruñona :joy:

Nomas asi te harian volver aqui :sweat_smile:
Yo dije, yaaaa dejaron al huerfanto bien plantado de por vida :stuck_out_tongue: yo sin presumir pero este huerfanito ya crecio y se convirtio en batman aqui :stuck_out_tongue::joy:
Verdad @IronSoldier16? :grin:

No olvides ponerle una sonrisa al mal tiempo :slightly_smiling_face: por algo pasan las cosas y entre mas superamos mas fuerte somos :grinning:

2 Likes

Jajajaja nahh ya no soy gruñona… Bueno si, pero intento mejorar como persona y relajarme un poco…
Pobrecito huerfanito
Batman eres tú???
A veces cuesta horrores sonreir, pero siempre lo intento :slightly_smiling_face:

1 Like

Uuuu alguna ves escuche decir eso :stuck_out_tongue: y luego me pegaban :sweat_smile:

:hushed: no me distes carilla :confused: me preocupa ahora jaja

Sip, sip luego si exploras el foro veras como construi mi imperio aqui muajaja
Te perdistes de muchas occurencias :sweat_smile:

Para eso te debias quedar aqui desde antes, para salirte de tu Cabeza y disfrutar del tururu que platicabas en aqueeeeellos tiempos jaja
Nah, ya en serio, si mal no te leo, pienso que estas donde yo estuve cuando recien nos conocimos :slightly_smiling_face: todo sale bien :slightly_smiling_face: dale tiempo al tiempo y esas sonrisas te vendran mas facil cada dia :grinning:

2 Likes

Qué es carilla?

Ah…como hacer travesuras o echarle a otra persona
Como jugetear y hacer bromas de lo que alguien dice o hace
:thinking:

Decia que no te reiste de mi por seguirle con lo de huerfanito despues de tanto tiempo

image

¿Por qué me das el chance de hacerte esto? Jajajaja

Faltan más :wink: ¿Verdad? Cebolla :smirk:

Aquí es como cuando tienes hambre y todo el mundo a la par tuya está ve de comer y comer.

O quieres algo y todo el mundo ya lo tiene :cry:

Y a propósito de: @lupedhs cuando te sientas sola, te recomiendo que pases al foro ¿Ok? Por lo general andamos diciendo cualquier ocurrencia que nos haga reír (aunque a veces nos pasamos un poco [Como matar a Batman porque sí XD] y luego nos lleva la fregada) Estar aquí es para olvidarte de tus problemas en casa, escuela, trabajo, familia, etc. Aquí te puedes distraer un rato de eso y relajarte un poquito :slight_smile:

3 Likes

Buenas, que cuentan gente? Estos días estuve viendo bastante movimiento por acá, no conteste porque estaba aprovechando las vacaciones (que ya se terminan :sob:) para pasar tiempo con mis amigos, cuando arranca la cursada se nos complica juntarnos jajaja supongo que a varios de ustedes les debe pasar lo mismo. Anyway, que onda? Como andan?

1 Like

Al final creo que sí me gané algo de la subasta.

Estaba concursando también por un pack de 4 revistas Kerrang de Bennoda y me dijeron que el shipping me estaría costando más de lo que costaba el pack. WTF? Abandoné.

Ahora sólo sufro con el trabajo XD no es cierto. Amo mi trabajo :smile: pero no te preocupes, ya casi viene el fin de año :slight_smile:

@paneska ¿Subasta local o cómo está el asunto? Aún no te entiendo jaja

1 Like

Nah, somos bien despistados al Cabo :stuck_out_tongue_winking_eye: todo el año sigue el circo aqui :stuck_out_tongue: jaja nomas que nos da Pena hablar en espanglish aveces jajaja
Por aca en este lado todo bien nomad muchas quemazones en este estado-nada cerca de mi por suerte pero ta feo…
Y alla como va todo?

Oye our no se vale venir y luego correrle jaja ya te asustamos @lupedhs? :stuck_out_tongue: es de broma, nomas que si lo dejas a uno pensando como sigues :slightly_smiling_face:

Asi me paso con los mugres discos y eso que vivo aqui en el mismo estado :expressionless:

1 Like

Jajaja y nunca va a parar, ya tenemos un contrato hasta el 2020 :wink:

A mí nunca me ha llegado ninguno :confused: qué triste :cry:

1 Like

No sé como funcionará el año donde vivís, pero acá falta todo el segundo cuatrimestre jajaja las clases terminan en noviembre/ diciembre depende la facu…

Uhh, no escuché nada en las noticias, dónde vivís?
Yo por ahora tranqui, disfrutando estos últimos días libres. Ya voy a tener con que estresarme cuando arranque la cursada :sweat_smile:

1 Like

Corto los meses del calendario :joy: :wink:

Jajaja pasate por acá mas seguido, se te irá el estres y el tiempo en un segundo :wink:

Se que en Europa las clases comienzan en septiembre, acá en Argentina arrancamos en Marzo, tenemos un pequeño receso en julio, volvemos en agosto y terminamos en diciembre. Entre exámenes finales se me fue el receso y ya tengo que volver a clases… Me da mucha pereza jajaja

Aquí antes de llegar a la U, se empieza a mediados de enero (por lo general) hasta junio (por vacaciones de medio año) y desde julio hasta octubre, de ahí libres jaja

En la U se empieza en febrero (si no mal recuerdo) y terminamos en junio. Julio es para escuela de vacaciones. De ahí desde finales de julio/inicios de agosto hasta noviembre. Diciembre es para escuela de vacaciones jaja

Todo una locura esto de los sistemas y horarios educativos :sweat_smile:

Oooh! Acá en enero muero si tengo que cursar jajajaja
Los cursos de verano se dictan en febrero y la gente se desmaya del golpe de calor